boyu 2524 o Bubble magus NAC7

¿El mejor? Seguramente el NAC7 pero si tienes mucha carga de peces yo metería algo más potente ¿Qué peces tienes para hacernos una idea?

¿El mejor? Seguramente el NAC7 pero si tienes mucha carga de peces yo metería algo más potente ¿Qué peces tienes para hacernos una idea?

No, aun no lo he montado es para un nuevo proyecto con el que estoy (que aun no he comenzado). De peces quiero meter mariposas, angel, cirujano ... un poco de todo para que quede vistoso el acuario pero eson si todo compatible con invertebrados y arrecife. Yo calculo que unos 15 minimo pondre. Por eso estoy en duda con esos dos skimmer y el presupuesto esta escaso muy escaso por lo que es lo mejor que he encontrado, y del que mejor me han ablado ha sido del GM NAC 7 ya que del otro no he encontrado mucha informacion.

el nac7 sin duda

pero olvidate de meter mas de 6 o 7 peces en esa urna

6 o 7?? actualmente tengo en un 69 litros (el que va de sump para el grande) unos 7 o 8 peces y sin problemas

6 o 7?? actualmente tengo en un 69 litros (el que va de sump para el grande) unos 7 o 8 peces y sin problemas

pues espero que sean muy pequeños, porque sino es una pasada
pero vamos, en 210 litros podrias meter 7 peces medianos, o mas, si son pequeños, o menos, si son grandes.

pues espero que sean muy pequeños, porque sino es una pasada
pero vamos, en 210 litros podrias meter 7 peces medianos, o mas, si son pequeños, o menos, si son grandes.

si son pequeñitos. Tengo 4 payasos, 1 acromis, 1 mandarin y 1 angel bicolor.
Por eso quiero saber que esquimer es mejor para mucha carga de peces porque yo habia pensado en el NAC7 ya que he leido y a todos los que lo tienen les va bien y por el precio que esta muy bien tambien asinke haber que me aconsejais

A ver, es que no se trata de cual es mejor o peor skimmer, es que en un 210 litros no puedes meter 15 peces y da igual los litros que tengas en el sump porque allí no van a vivir. También un preso en una cárcel vive, bueno, mal vive pero no muere. 15 peces en ese tanque estarían batiendo unos con otros. Si quieres meter esa cantidad de peces monta un 600 sino van a estar los pobres más amargados que la leche.

Yo tengo una Nac7 y me gusta como chuta, pero lo tengo en un 120 litros.
El Nac7 no está nada mal, saca porquería, es fácil de graduar y encima hace mínimo de ruido, pero yo buscaría algo mas potente aunque fuera de segunda mano.
Otra cosa es que pilles el Nac7 y te controles en la cantidad de peces.
Saludos

si andas justo de presupuesto los angeles no son baratos precisamente, si de verdad quieres dejar a la peña "no iniciada" con la boca abierta pon un volitans con un par de compañeros (un imperator, un semicirculatus...) y el resto gastatelo en un deltec bueno, asi te gastaras el dinero una vez y se te moriran menos (espero que ninguno).

un escorpion.semicirculator,imperator en una urna de 210 litros brutos que son muchos menos... tela marinera
vamos a ser consecuentes con lo que se puede o no meter en esa urna, sinceramente creo que para ser realista un flavencens ya le falta sitio, asi que imaginar un pez que llega a los 30 cm...

me parece de risa que alguien diga que quiere meter 15 peces como poco que cada uno de ellos ronda los 50€ o mas y diga que no quiere gastarse mucho en el riñon del acuario... en fin, compramos los cuadros sin tener paredes, luego vienen las madresmias

Haber no nos vallamos de madre. No tengo pensado meter 15 peces de golpe y ni todos van a ser todos de mediometro, los ire metiendo de muy poco a poco ya que como os digo no tengo un duro xk soy estudiante y van a ser de todos los tamaños y tipos para que vivan bien y no se moleste, no voy a meter peces agresivos ni cañeros todos pacificos, por eso pregunto por el skimmer k es baratito en verda y como ya dije no tendo un duro y la semana k viene empiezo a currar en un sitio donde no m pagan xk son practicas de empresa de un modulo d electricidad.

comprate el nac7 pero olvidate de 15 peces ni poco a poco ni mucho a mucho

Hola,
yo no tengo ni la decima parte de conocimientos que los compañeros que te han aconsejado,pero con lo poco que he leido,si en esa urna metes 2 peces medianos y entre 4 y 6 pequeños,yo creo que con un NAC-6A irias bien.Espero que no metas mas de 8 peces.

Un saludo.

ok muchas gracias a todos creo que me quedare con el NAC7 sois unos fenomenos!!

Atrás