Buenas compañeros. Por falta de tiempo hace mucho que no escribo, pero aun asi sigo consultandoos y aprendiendo de vosotros (cuando solucione el problema subire fotos jeje). La cuestion que mi nuevo reef, 130l urna+60sump, despues de llevar un tiempo bastante estable aunque con valores altos de nitrato y fosfato, decidi montar un pequeño lecho fluido con pellets all in one. Empeze con una dosis de 50gr por cada cien litros, la recomendacion del fabricante es de 35gr a 145gr por 100l. Tras añadir los correspondientes gramos y dejar una semana funcionando el lecho, con buen movimiento, decidi subir la cantidad hasta 80gr por cada cien litros. La cuestion es que a los dos dias empeze a notar lo que imagino que serian bacterias en suspension. Al dia siguiente se notaba mas blanca. Puse perlon en el sump y el skimmier a espumar mas liquido con la intencion de retirar la mayor cantidad de bacterias de la columna de agua. Ahora se ha aclarado algo el agua, pero la "kaka"del skimmer y del perlon son amarillas, imagino que son bacterias. Mi pregunta es, como actuariais? Sacariais parte de las resinas? Quitariais el lecho, esperariais a ver si se estabiliza? Os agradezco de antemano la ayuda, y perdon por el ladrillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk