bombona de co2

Provincia
CADIZ
puede una bombona de co2 haber chupado aire por culpa de una electrovalvula en mal estado, o de los relojes que lleva la entrada???

lo digo porque siempre encuentro burbujas de aire dentro del reactor, y lo he probado mil veces y no tiene poros ni perdidas, lo unico q se me ocurre es esta ultima opcion, puesto que la electrovalvula la tuve q cambiar no hace mucho.

me parece que las burbujas que encuentras dentro del reactor no son de aire si no de co2 que no se mezcla con el agua y se acumula en la camara del reactor
a mi me pasaba al principio de instalarlo y cuando lo conecte a la bomba de subida dejo de hacerlo supongo que por que se produce algo mas de presion en la camara y no sucede
por curiosidad que reactor es???y donde tienes la llave para regular el caudal?en la salida o la entrada de agua

No creo que pueda ser dani, porque si se mezclan de hecho suben y vuelven a entrar en la bomba una y otra vez, pero siguen ahi; en cuanto a la regulacion tengo estrangulada la E/ para q salga segun quiera en la salida

Atrás