bombillas hqi, alguna novedad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, tengo que cambiar las bombillas de 150 , y hace mucho que no se habla del tema, las ultimas veces las he puesto de las chinas baratitas.

hay alguna novedad de la que no sepa nada??

saludos

Nada Fito puedes seguir poniendolas o poniendo T5.

Haber si te doy un toque y nos tomamos unas cervecitas.

hola, tengo que cambiar las bombillas de 150 , y hace mucho que no se habla del tema, las ultimas veces las he puesto de las chinas baratitas.

hay alguna novedad de la que no sepa nada??

saludos

Las chinas baratitas??? Cuales son, tengo que cambiar ya mismo la mia y me interesa mucho encontrar unas buenas y economicas.
Saludos.

Hola fito, yo necesito cambiar las mias tambien, donde compraste las chinas?.
Un saludo.

Lo malo de las chinas es lo que te duran, que es normalmente menos que las de marca. A mucha gente al año clavado se les funden. Y luego estoy seguro que no dan tanta calidad como las de marca pero bueno, como en todo, tú decides precio y calidad.

Novedades no creo que haya ninguna. Aunque ahora es algo más fácil encontrar más variedad de marcas de bombillas que antes.

un consejo.yo he tenido bombillas chinas.cuestan sobre 20 pavos cada una.en verdad es un ganga pero cuando las cambié flipé en cuanto a crecimiento y coloracion de mis corales.en pocos dias se nota. yo no volvería a usarlas.con los t5 me pasa lo mismo.creo que no merecen la pena
saludos

tambien se nota en cuanto a la intensidad luminica. en torno a un 40%mas de luz las de marcas por ejemplo alemanas

Atrás