Bombas sunsun 6000l/h,llegarian???

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
ahora tengo 2 bombas sunsun de 5000l/h en un acuario de 320l,el caso es que veo que dan demasiada corriente y ademas me levantan la arena...
que pensais de cambiarlas por 2 de las de 6000l/h dobles(3000+3000)???
llegarian para los 160cm de largo que tiene el acuario???
Saludos

pues estas de doble cuerpo no me acaban de molar porque no puedes moverlas pa donde quieras ..... yo estuve apunto de pillarlas pero me dijeron que tienen mucha fuerza pero qeu son dificiles de orientarlas para que no molesten los corales,,,,,

yo tengo 2 de 5000 en 250 litor y bien lo que si las oriento hacia arriba un poquillo yo no las cambiaria y si lo haces alternalas

yo tengo 2 de 5000 en 250 litor y bien lo que si las oriento hacia arriba un poquillo yo no las cambiaria y si lo haces alternalas
Si en mi anterior 225l me iban bien,en este no entiendo que pasa:sorpresa
he probado a orientarlas de mil maneras,pero nada...

yo te diria que por culpa de la roca yo hasta que la coloque como viste en las fotos al medio no las daba orientado bien

y prueba a poner una delante hacia arriba y otra atras en lado contrario tb hacia arriba y sin que la corriente te tropiece en ninguna roca

pos orientalas desde abajo hacia arriba no??
que la corriente venga desde cerca de la arena y asi sera imposible que se levante la arena...y de paso mejorara la circulacion de la parte baja del acuario...no se..por probar..

Atrás