Bombas movimiento jebao

• Iniciador del tema Iniciador del tema methir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
quijorna
Las bombas jebao se pueden controlar con profilux? Losiento si se ha hecho ya la pregunta pero no he encontrado nada gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hombre no creo, mas que nada por que no tienen ningún conector compatible con el profi, lo que puedes hacer con el profi es progamarlo para que se apaguen a la hora que tu quiras pero vamos usando la opción de temp de enchufes, un saludo. p.d teneis esas bombas disponibles en un sponsor de este mismo foro por 70 pavos, me refiero a la wp-40 aunque pone en la caja y demás blau es la misma bomba, por si alguien buscaba alguna, mañana me curro un tuto y lo comparto con este foro, saludos.

Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Eso no es del todo cierto, sí se pueden controlar de manera externa, otra cosa es que profilux no haya sacado todavía el cable, pero por ejemplo con Apex o Reef Angel Controller ya se puede, hasta las de la serie DC se pueden controlar.

Un saludo

Aprovechando el tema. Quiero montar dos W-40 jebao en mi urna, y no tengo claro donde ponerlas, si una frente a la otra, si las dos en el mismo lateral, una mas abajo que la otra, a 15cm. de la superficie... en fin a ver que opinais de esto?

Atrás