Sección patrocinada
por : 

Bombas ECO TECH DC-(Jebao)¿alguien las tiene?

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por SCARUS-MAN, 21 Oct 2013.

1. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

He visto estas bombas de subida chinas en una tienda on-line a muy buen precio,yo necesito la 3000.
    Pero no se si por unos cuantos euros más comprar la eheim 3000.
    Saludos.

2. luisillo84

luisillo84

Pues segun decia algun compañero que las habia probado, son muy buenas bombas y ademas vienen con un controlador. La marca jebao esta pegando fuerte. Yo actualmente tengo una tunze 3000l/h y cuando se me muera pondre una jebao. De bombas de movimiento tengo una tunze 6045 y una jebao wp-25 y ni punto de comparacion, me quedo con la jebao.

3. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Ademas la de 3000l/h consume 25 w frente a los 66 w de la eheim.

4. leon22

leon22

Yo estoy por pedir una, tengo una wp40 y va de maravilla, asi que esta, si va al menos igual que las de movimiento............, y por el precio que tienen.
    Salu2.

5. Samurai

Samurai

Hola compañero , yo tengo la eco Power 5.000 que es igual y es espectacular , no hace nada de ruido y tiene un controlador , yo te diría que te pidas la de 5.000 que tiene poca diferencia y la regulas como quieras ....
    tambien tengo una eheim 5.000 y hace un ruido de cojones en comparación ...... Viendo tus litros de urna compra la mas grande que puedas que cuanta mas circulación mejor .....

Un abrazo y suerte

6. kao

kao

te la aconsejo, tengo una 6000 y de lujo, menos consumo y además cero ruido, la graduas a como te vaya bien con el controlador, tenia una aquabee y nada que ver y eso que me costo el doble, un saludo.