Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues yo tengo de hace unos meses la nueva BLAU dkc 2000 y estoy super contento!! Cero ruidos y funciona a la perfección!! Además el nuevo controlador tiene opción de poner sondas de seguridad de mínima (para el sump) y máxima (para el tanque principal). Para mí por relación calidad precio no hay color...
Salu2.
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, antes tuve un jebao 2000 DC, y funciona muy bien pero es más ruidosa... No mucho... Pero se escucha...Hola ROM,
Es la primera bomba que tienes de esta marca? Me la puedes comparar con otro modelo anterior que tuviste.(para poder hacerme una idea comparándola con otra)
Un saludo y gracias por participar!
Buenas, antes tuve un jebao 2000 DC, y funciona muy bien pero es más ruidosa... No mucho... Pero se escucha...
Salu2.
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
he tenido eheim 3000, 0 problemas, cada cierto tiempo tocaba cambiar las ventosas o de lo contrario vibraba en exceso, hace un año cometí la
locura de cambiar a la vectra s1 de ecotech, es una pasada de bomba, pero no creo que esté justificado su precio
Hola Blanch,Yo tengo la eheim 2000 y cero problemas también. En 2 años la he limpiado dos veces y como el primer día. Y de ruido no le pongo ninguna pega.
Hola yo hace 1 mes y algo que arranque mi acuario, tengo puesta una blau 12kdc al 70% conectada a un colector que lleva la subida al acuario, la alimentacion al uv y alimentacion al skimmer y por el momento 0 ruidos y 0 vibraciones.
No te la puedo comparar con otra por que la que antes usaba aya por el años 2000 era una aquabee y eso si que hacia ruido jejejeje.
Un saludo.