Bombas de movimiento modo noche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reeflow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenos días!
Usáis el modo noche (bajan su potencia) de los bombas de movimiento? Es más natural o no tiene sentido usarlo?
Saludis!

Yo creo que viene bien ese cambio de corrientes. Si tienes la suerte de poder usarlo, hazlo. Yo tengo el controlador dentro del armario y no lo puedo usar porque el sensor de luz no lo detecta

Como todo es cuestion de gusto, dicen que es mejor para los peces para que puedan relajarse mientras duermen, en la naturaleza no es asi, y pienso que bajar las corrientes cuando mas se suelen alimentar los corales y cuando mas co2 se acumula en el acuario, puede ser un error.
Naturalmente depende de cada sistema.

Yo antes si activaba el modo noche. Pero ahora lo veo un error porque en la naturaleza no pasa, y en un sistema cerrado como un acuario, creo que no es bueno como ha explicado rafacadiz

Si que pasa, por la noche el mar suele esta mucho mas en calma que durante el dia. Ademas, al bajar la corriente facilitas la alimentacion a los corales.

Yo si soy partidario de usar el modo noche

Si que pasa, por la noche el mar suele esta mucho mas en calma que durante el dia. Ademas, al bajar la corriente facilitas la alimentacion a los corales.

Yo si soy partidario de usar el modo noche
Mmmm, no se qué decirte. Los mayores temporales que he pillado han sido siempre por la noche.

Hombre, pero un temporal el algo puntual, pero por lo general, el agua esta mas en calma durante la noche

Atrás