Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Loftog, perdona la intromisión, pero aprovecho el post para no abrir otro inútilmente. Yo voy a poner en cuanto tenga casa (se me quemó) un acuario de pues +- 300 litros, en principio, solo con caballitos, 0 peces. Qué bomba debería poner?? Para que ellos no se sientan agobiados por tanta corriente.
Un saludo y gracias
Las 1500 yo creo que se te quedaran cortas, a mi la opcion 2 de 2500 es la que me parece mejor, las Sunsun yo por lo menos no me fio un pelo, se paran bastante.
Una tiene cinco meses y la otra dos. Y en cuanto al funcionamiento no tengo ningún problema. Lo único es que no son idénticas y la más nueva tiene unas patillas en la tapa que debe ser para que no arranque en sentido inverso y que se engancha al arrancar, cosa que se soluciona limándolas un poquito. Por lo demás una gomita en el eje para evitar ruidos, funcionan bien y te sobra dinerito para comprarte algún bichejojocamu, las sunsun funcionan bien? ¿cuanto tiempo las tienes?