Bombas de circulación para un 300

Provincia
MADRID
Buenas,

Me gustaría saber que bombas me recomendáis para poner en mi acuario puesto que ahora, al tener pocos peces, voy tirando con una china de 5000l/h.

Tenia pensado poner dos Tunze 6045 de 4500 l/h. Como lo veis??

P.D: Mi presupuesto es de 150-200 euros....

Hola alberto, yo tengo un 300 litros (120x50x50) y empecé con 2 tunze 6045, estas tienen un flujo continuo. ahora me he pasado a una gyre 130 en un lado y una jebao rw8, y estoy muy contento con el flujo que tengo.
con la gyre 130, tendrias suficiente, pero en mi caso al tener una estructura de roca alta y corales de talla media a alta, me faltaba un poco de flujo en el retorno de la gyre y la he complementado con una jabo rw8 a 3 puntos.

Con 2 jebao rw8 irias muy bien.

Hola alberto, yo tengo un 300 litros (120x50x50) y empecé con 2 tunze 6045, estas tienen un flujo continuo. ahora me he pasado a una gyre 130 en un lado y una jebao rw8, y estoy muy contento con el flujo que tengo.
con la gyre 130, tendrias suficiente, pero en mi caso al tener una estructura de roca alta y corales de talla media a alta, me faltaba un poco de flujo en el retorno de la gyre y la he complementado con una jabo rw8 a 3 puntos.

Con 2 jebao rw8 irias muy bien.

Prefieres Jebao rw8 mejor que Tunze 6045??. Tenia entendido que las Tunze eran mejor marca.

Hola,yo tengo en 240 litros 2 jebao rw8,van de fabula,diferentes configuraciones,mucha potencia,de sobra diriá yo y cero ruido,esto es importante

Tunze es muy buena marca, mejor que Jebao, pero tambien mucho mas cara.
Lo que pasa es que el modelo 6045 es de flujo fijo, no hace olas, y las jebao llevan un controlador y puedes ponerlas en diferentes modos.
Tambien hay modelos de tunze con controlador, pero las 6045 no lo llevan

Atrás