Bombas d movimiento en sump?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Teneis bombas d movimiento en el sump para q no se acumule mierdecilla en el, ¿creeis q seria mas efectivo q colocar un calcetin en la bajada? ¿es bueno poner movimiento en este si hay rocas en sump o es lo mismo sin estas? Q m decis?

Yo uso calcetin y es mano de santo por oro lado también tanto un sifonador a pilas y lo paso una vez a la semana o cada 2 semanas así siempre esta impoluto

Si, es bueno tener movimiento en el sump y tambien el calcetin, pero debes cambiarlo a diario.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo el calcetin lo cambio cada 5 días o una semana, no conozco a nadie que lo cambie q diario si no nadie lo tendría

Cambiarlo a diario me parece una pasada aunque dependerá también de cuanto se ensucie pero desde luego mucha tarea diaria.

Saludos

lo puedes cambiar a diario o 2 veces al día, cuanto mas mejor pero en realidad quien lo hace? yo no tengo calcetín y voy a ponerlo pero te aseguro que si cambiándolo un par de veces en semana me va mal lo quitare pero eso de cambiarlo a diario nanai.

Yo sifono el sump en los cambios de agua todas las semanas y lo tengo bien limpito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Haber si m llega d china ya el sifonador a pilas q m pille en eBay. Yo esa no hago cambios d agua.

yo no he "podido" con el sifonador a pilas. Nunca nunca me arrancaba y le cambié di pilas un montón de veces ¿Qué marca usáis?.

Edito porque no se ve la foto, yo uso este de eBay y va de fábula me costo 12€

Última edición:
ok y gracias, son como el mío, pero supongo que me saldría malo. Por ese precio y para lo que sirve merece la pena el e-bay.

yo si que tengo una bomba de movimiento pequeña en el sump,me pasaba lo mismo que a ti,siempre estava sucio y un dia cuando limpie el sump coloque una bomba y mano de santo.
Saludos

yo si que tengo una bomba de movimiento pequeña en el sump,me pasaba lo mismo que a ti,siempre estava sucio y un dia cuando limpie el sump coloque una bomba y mano de santo.
Saludos

Y dejo d acumularse caquita en el y lo limpias mas tarde en el tiempo o directamente no se acumula nada? Entiendo q no tienes tampoco ni calcetin ni perlon en la bajada? Gracias

Atrás