bomba tunze

Provincia
BARCELONA
que os parece si pongo una tunze 6060 en un acuariode 80 de largo? da mucha caña para solo 200l ? gracias y espero vuestras respuestas !!!!

Hombre, el problema puede venir porque al no poderse regular, te parezca demasiado caudal y no puedas regularlo, pero vaya, quizas una 6045 seria mas adecuada

Bueno, yo probaria primero con una y si funciona, pues ya esta, siempre estas a tiempo de comprar otra :satisfech

el acuario va estar destinado para acroporas esa bomba y una iluminacion ati de 6x39w estaria bien o mejorarias algo? para esos litros pondrias un reactor de calcio y co2 ?

para el calcio, puedes usar bombas peristalticas y combinas varios productos para mantenerlo todo, es lo que pienso hacer yo, solo que no se cuales son los productos, ni como aditarlos ni usarlos.

Ufff ... si empiezas con las bombas peristalticas te vas a dejar una pasta de golpe ....... yo uso Calmax y me va bien...

Saludos

he estado investigando y tienes razon, este es mas facil.
mi caso:
no tengo ningun coral y los niveles de Ca,Mg,I,Sr no tengo ni idea, no he aditado nada de esto. una vez con los niveles de calcio y magnesio en los niveles necesarios solo tendria que aditar calmax cuando sea necesario y ya se mantendrian todos los suplementos necesarios para los corales? el calcio magnesio estroncio iodo...?
antes de usar calmax con los niveles de iodo y estroncio seguramente bajos, sin medir. tendria que subir sus niveles a la cant. deseada y utilizar calmax para mantenerlos, o simplemente ir aditando calmax hasta que los niveles suban por si solos?

Atrás