Bomba recirculacion

Provincia
Bcn
Buenas.
Tengo urna de 130x60x60
Pienso poner sps i lps
K bombas pillo? 2 rw8 o 2 rw15 o las wp?
K diferència hay entre la rw i la wp?

No has pensado en poner la gyre? Para esa urna con la 150 tendrias suficiente! La diferencia entre las wp y rw es que las rw se conectan entre ellas mediante wifi las wp son el modelo antiguo. Si decides dos bombas las rw 15
Saludos

Hola

Yo, en estricta opinión personal pondría dos (link roto eliminado), son 16000 litros de movimiento entre las dos, unas 35 veces el volumen de tu acuario y luego si viese zonas muertas completaría con alguna (link roto eliminado) pero también es cierto que por diferencia de precio con la (link roto eliminado) y al ser regulables seria una opción mas que interesante. Yo tengo una sola RW-15 en mi acuario personal de 300 y los lps los he tenido que poner lejos, para poder verlos bien y aunque parezca una tontería estoy valorando seriamente quitarla y poner dos RW-4 o una (link roto eliminado):corazon:, aunque esta ultima sale cara :complice:

Un saludo

Hola.
Esas bombas de movimiento son bastante potentes.
Yo optaria por no poner las RW-15 y en todo caso pondría las 2 RW-8, y aún asi tendrías que regularlas bien para que no te mueva la arena.
un saludo

2 rw8 , tienes margen para jugar con ellas, por cierto yo.tengo 2 nuevas que si te interesan podemos hablar t0ipenen 7 meses.como. mucjo0

Atrás