Bomba para sump???

Provincia
barcelona
Buenas noches compañeros.

Estoy comprando material para mi nuevo proyecto el acuario es de 170lts + sumidero sirocco 60 x 30x40.
Que bomba de retorno me recomendais, calidad precio?
Me han recomendado una Aq.System 1700l/h new-jet 59.75€

Saludos

yo me iria por la tunze silence 2400,cuesta unos 68-70 euros pero merece mas la pena que la aquarium sistem,saludos.

tambien te recomiendo la tunze yo la tengo y es una maravilla

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Mírate una jebeo 3000l regulable, te servirá para poder colocar otros equipos como lechó fluido y otros tipo de reactores, tan sólo haciendo un by pass en la tubería de subida y ahorrando te posteriores bombas para esos equipos.

Mi experiencia con esta bomba es de unos días, he quitado una tunze silence 3000l de la cual ley muy buenas críticas y a mi no se porque desde el primer día me provocaba una vibración en el sump que era insoportable, sólo se quitaba teniendo el depósito de relleno casi lleno, desde que la cambie yo creo que la mujer me quiere más, jeje entre la bomba y mi mujer estaba amargado. Ahora esta el depósito de relleno casi vacío y sólo si abres las puertas del mueble escuchas un sonido centrifugo. Bueno que me enrollo, mi mini experiencia con la jebeo dc 3000 es satisfactoria y eso de poder regularla la potencia y apagarla desde el mando de control es otra comodidad.
Haber si hay algún compañero con más experiencia con esta bomba y te ayuda más.

Lo que me gusta de la bomba jebao dc-3000 es que puedes regular la velocidad de la bomba sin estrangular el caudal parece una tonteria pero es muy mportante para no forzar la bomba.

Atrás