Bomba Mlw

Provincia
CADIZ
Alguien sabe como demonios puedo configurar está bomba con el wifi del teléfono.

Ni el de la tienda sabe cómo.

Q versión de Aqua tienes? Yo tuve problemas y solo se solucionó con la actualización de la app. Tambien hablé con Jebao y se portaron muy bien guiándome.
La versión que tengo es la V1.28 para android.
También tienes que tener activo el posicionamiento en el móvil y la red wifi ser de 2.4GHz. El posicionamiento luego lo puedes desconectar.

Última edición:
Acabo de revisar mis correos con Jebao. El servicio de localización debes activarlo antes de iniciar la app. Si no lo haces así no te encuentra la red wifi.

Acabo de revisar mis correos con Jebao. El servicio de localización debes activarlo antes de iniciar la app. Si no lo haces así no te encuentra la red wifi.
Con posicionamiento a que te refieres?
A la ubicación?

Si. La ubicación debe activarse antes de iniciar la app. Al menos asi me funcionó a mi. Si lo hacía después no había manera que detectase el WiFi
Muchas gracias drydiver 👏👏👏👏
Era esoooooo, me tenía loco.

Se lo comente al vendedor para que lo supiera para futuras compras.

Es una frikada pero.... Es chulo apagar las bombas para dar de comer sin tener que buscar la bomba máster.

Además se puede programar en distintos horarios distintos programas de corriente y fuerza. Muy guay.

Última edición:
Muchas gracias drydiver 👏👏👏👏
Era esoooooo, me tenía loco.

Se lo comente al vendedor para que lo supiera para futuras compras.

Es una frikada pero.... Es chulo apagar las bombas para dar de comer sin tener que buscar la bomba máster.

Además se puede programar en distintos horarios distintos programas de corriente y fuerza. Muy guay.
Yo estoy encantado con la MCP. Sólo me gustaría algo de inmediatez durante la configuración porque no se aplica el cambio hasta que lo confirmas y en el ajuste de frecuencia se hace un poco pesado.
Además el cambio en nivel de calidad de esta nueva serie M es notable.

Me alegro lo hayas conseguido configurar.

Atrás