Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con posicionamiento a que te refieres?Acabo de revisar mis correos con Jebao. El servicio de localización debes activarlo antes de iniciar la app. Si no lo haces así no te encuentra la red wifi.
Si. La ubicación debe activarse antes de iniciar la app. Al menos asi me funcionó a mi. Si lo hacía después no había manera que detectase el WiFiCon posicionamiento a que te refieres?
A la ubicación?
Pues manda la cosa porque en las instrucciones na de naSi. La ubicación debe activarse antes de iniciar la app. Al menos asi me funcionó a mi. Si lo hacía después no había manera que detectase el WiFi
Comprueba esto en el router no sea que tengas activada únicamente la WiFi 5.la red wifi ser de 2.4GHz
No eso sí lo pude bienComprueba esto en el router no sea que tengas activada únicamente la WiFi 5.
Muchas gracias drydiverSi. La ubicación debe activarse antes de iniciar la app. Al menos asi me funcionó a mi. Si lo hacía después no había manera que detectase el WiFi
Yo estoy encantado con la MCP. Sólo me gustaría algo de inmediatez durante la configuración porque no se aplica el cambio hasta que lo confirmas y en el ajuste de frecuencia se hace un poco pesado.Muchas gracias drydiver
Era esoooooo, me tenía loco.
Se lo comente al vendedor para que lo supiera para futuras compras.
Es una frikada pero.... Es chulo apagar las bombas para dar de comer sin tener que buscar la bomba máster.
Además se puede programar en distintos horarios distintos programas de corriente y fuerza. Muy guay.