bomba microhabitat 30

• Iniciador del tema Iniciador del tema berbena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola, estoy ciclando este acuario y noto que el movimiento es muy bajo y se acumulan muchos sedimentos. Que bomba de movimiento me aconsejais para este nano?

Un saludo

Una koralia nano 900 (900 l/h) o una sicce voyager nano 1 (1000 l/h), las dos valen alrededor de 30€, Anque a mi me gusta más la sicce y es un Pelin más barata y pequeña de dimensiones.
Suerte con el proyecto.

Yo tenia un nano de 30l que desmonte hace unas semanas y tenia la bomba koralia 900 y va perfecta , la tengo en venta en el foro si te interesa avisame y lo vemos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo tengo una Jebao RW-4 en el mismo acuario y me va perfecta! Tanto de movimiento como de control sobre el caudal, ya que se puede controlar las mareas y tal.

Muchas gracias, sabes si es mas grnade que la nano koralia?. Que iluminacion le tienes puesto

Yo tengo la Sicce. 26 euros. Lo de controlar la corriente de la jebao mola. Pero dicen que hace más ruido y cuesta más del doble.

Pequeña, mira en mi hilo, hay fotos del acuario con la bomba puesta. El cubo mide sólo 30x30 y aún así la bomba no parece grande.

Atrás