bomba deltec mce300

Ciudad
León
Provincia
León
hola, alguien me puede decir que bomba necesito para reparar el skimmer del asunto? creo que es una maxijet 600l/h pero no estoy del todo seguro porque esta un poco borrado el tema.
En cualquier caso, donde puedo comprarla? que precio puede tener? en mi ciudad no hay comercios especializados asi que tendria que ser online.
Gracias y un saludo!

hola!!
a mi me venia la maxijet pero de 1000l/h; diria que el color de las letras va en funcion al caudal. las de la 1000 son rojas. miralo por alguna tienda online.

saludos!!

gracias, mirare eso de los colores a ver si saco algo en claro.
por cierto, aclarar que ahora mismo estoy en Leon pasando las navidades asi que la tienda online seria en España :)

Como Importadores de Deltec, disponemos de recambios de estas bombas, no obstante, hay que tener en cuenta que tu equipo debe funcionar a 110v y no a 220v, ya que veo que vives en USA.

Si es asi, debes adquirir el recambio en el distribuidor Deltec en USA.

el nano donde tengo montado ese skimmer esta aqui en España asi que por eso no habría problemas. Que precio tendría el recambio?

Ponte en contacto con cualquier tienda y que ella nos lo pida, le daremos precio y condicones de envio.

Saludos

Atrás