Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que bomba de subida pongo para un acuario de 400 litros mas sump de unos 160 de 3000 L/h o de 5000 L/h y que bomba es mas silenciosa eheim compact plus o tunze silence. La altura a supera serian casi 150cm
lo que me hace dudar es que el skimmer que voy a poner es un deltec tc 1655 externo con un fujo maximo de 1500 L/h ,no me vaciaria el sump y desbordaria el acuario? se podria poner el skimmer como interno?
Que bomba tiene ese skimer esa?? la de 1500l/h??
Me parece muy poco no??
YO tengo un Nac6A y tiene una de 2500l/h y la de subida es de 5000
Si puedes poner el skimer dentro del Sump mejor,así el skimer siempre tiene el mismo nivel de agua
la verdad es que no lo se: los datos tecnicos son estos :Versión externa - Deltec TC1655 - Esto significa Twin Cámara, de 160 mm de diámetro del cuerpo y la altura total de 570mm
•La medición de la altura total incluye alrededor de 20 mm para la eliminación de la Copa
• Supera el rendimiento de AP701/AP851 (600 lts de aire - 230 V)
•Total del aire producida - 800 lts / hora
•Consumo de energía - 12 vatios.
•huella - 290mm x 190mm
•fottprint con red - 372mm x 192mm
•Altura bajo salida del tubo de 253mm
•Diám. cuello TBA
•Tanque de Aptitud 1000 lts pesada carga ganadera 1200 lts normal de población
•Conexiones de tuberías de 25 mm en - 40 mm a cabo
•Patentado de Twn cámara de burbujas Cámara
•De drenaje remoto de cubo de espuma
•Silenciador
•Skimmer Micro configuración ajustable
•Flujo de agua de alta a través del skimmer 1500 l / hr
•Nuevo esquema de color de
•Puede ser por gravedad o una bomba de alimentación
Tienes razón, pero yo lo metería dentro,en el Sump hazle un departamento para el solo y no te preocupes por el agua que sobre ya que si no pasa por el skimer subirá y bajará otra vez, yo opino que cuanta mas recirculación haya mejor.