Bomba de subida silenciosa y economica?

Provincia
Sevilla
Pues eso quiero cambiar la bomba de subida, tengo una tunze 2400l/h pero queria una mas potente y silenciosa pero que no sea demasiado cara. Habeis probado de alguna otra marca?

He tenido mala experiencia con las eheim... No se yo de tunze el modelo superior si sera bueno..

He tenido mala experiencia con las eheim... No se yo de tunze el modelo superior si sera bueno..

Que raro,yo toda mi vida tanto en dulce como en Marino he utilizado Eheim en bombas de subida,nunca he tenido problemas con ellas,aunque siempre está la oveja negra e igual te tocó a ti.

Actualmente hay muchos fabricantes disponibles,hace poco abrieron un post de una bomba de subida con incluso controlador que no estaba mal de precio,no recuerdo la marca,pero todo es mirar...

Suerte con la eleccion.

Pues a mi, mi eheim 3000 encuentro que hace mucho ruido, bueno diria que es lo que hace mas ruido de mi acuario, no se si es lo normal.

Pues a mi, mi eheim 3000 encuentro que hace mucho ruido, bueno diria que es lo que hace mas ruido de mi acuario, no se si es lo normal.

No es normal,ya te lo digo yo que tengo una hace mas de tres años y ni la limpio (igual es por eso jejeje)

Lo que si puedo afirmar es que pierden caudal ¿pero que bomba con el tiempo no pierde algo de caudal?

Hola, como comenta Sebas, no es normal que hagan ruido.
Yo siempre desde el dulce tambien Eheim y me han ido genial.

Saludos.

Coincido con miguetud, mi eheim compact + 3000 es una tortura el ruido que hace, es imposible estar en el salón viendo la tele, sólo se oye la Eheim. Ahora tengo probando una Eheim 1262 y eso es una gozada, no hace nada de ruido.

Miguetud, me da a mi que tenemos las ovejas negras de la familia eheim, pues todo el mundo me dice que son silenciosas.

Salu2

si yo normalmente solo leo que a casi todos les va bien, este finde la vuelvo a desarmar a ver si hago algo y si no tendre que pensar en comprar otra, pero me da como cosa comprar la misma.

Mas cositas, algo arregle a ver si con esto se apaña alguien.

Despues de desmontarla otra vez y limpiarla me di cuenta que funcionaba bien y sin mucho ruido y probando cosas nos dimos cuenta que contra mas estrangulada estaba, mas ruido hacia. Asi que se arreglo quitando un trasto que no se como llamarlo que tenia en la boca de la salida de la subida que estrangulaba la salida de agua y le di potencia al maximo a la bomba. A descendido considerablemente el ruido.

Espero le funcione a alguien.

Pues yo también he de decir que mi mala experiencia que conté aquí sobre la EHEIM COMPACT 3000 ha cambiado, al final compré un rotor nuevo y el silencio se hizo en mi salón y mi mujer ya no quiere estrangularme y meterme en el acuario, jejeje.
O sea, que mi voy positivo para la Eheim 3000.

Salu2

Yo siempre he tenido eheim , pero hora parael nuevo ppryecto he comprado una tunze "silencie" a ver si su nombre le hace justicia, o solo es un nombre comercial y he caido.. Jejejjee.

Atrás