bomba de subida jebao

yo me a pille de china... por 84euros...pero me la pararon aduanas y tube que reembolsar 24 euros mas. he comprado muchas cosas de china y nunca me lo habian parado( siempre hay una primera vez). te recomiendo que te la mires aqui en españa por que si te la para aduanas te vas a ahorrar solo 5 euros, aparte del tiempo que tarda en llegarte. un saludo

Buenas para retomar el tema... Quiero meterle un dc 6000 a un acuario de 281L más 100L d sump y con rebosadero xaqua... q opinan?

Saludos y gracias...

Buenas para retomar el tema... Quiero meterle un dc 6000 a un acuario de 281L más 100L d sump y con rebosadero xaqua... q opinan?

Saludos y gracias...

hola,yo creo que te va de perlas si la pones al 50-70%, sinceramente al 100% no creo que el doble de potencia de una tunze silence 3000,saludos

Yo tengo una eheim compact 3000 y la tengo al mínimo y eso que tengo una subida de 25 y una bajada de 40 y aún así esta al mínimo si la subo más desborda la urna principal

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Saludos y gracias...

Creo que es excesiva. Yo tengo 240 mas 100 de sump y tengo de subida una eheim 2000 al maximo y va perfecta. De subida tengo tubo de 25 y 40 de bajada.

Un saludo

Yo tengo una eheim compact 3000 y la tengo al mínimo y eso que tengo una subida de 25 y una bajada de 40 y aún así esta al mínimo si la subo más desborda la urna principal

www.reinoacuatico.com

BUenas anahansis y como va de ruido la eheim?, hay gente que dice que hace un poco de ruido, estoy entre la duda de la bomba de este post y la que tu tienes la eheim 3000 para mi acuario de 410 litros mas 100 de sump.

Compañero una de 2000 la veo poco la verdad. cuanto es el mínimo d la 6000 y cuanto es la pérdida?
Creo que es excesiva. Yo tengo 240 mas 100 de sump y tengo de subida una eheim 2000 al maximo y va perfecta. De subida tengo tubo de 25 y 40 de bajada.

Un saludo

Pues yo siempre e usado la compact 3000 tanto en este como en el anterior y estoy encantado el ruido es mínimo y eso que soy muy maniático con el ruido tenía un sc2060 y me lo quite entre otras cosas por eso y monté un bubble king, no e probado otras por lo que decirte que es más o menos ruidosa no puedo mojarme pero desde luego es muy silenciosa eso seguro

www.reinoacuatico.com

Compañero una de 2000 la veo poco la verdad. cuanto es el mínimo d la 6000 y cuanto es la pérdida?

Creo que la que te dice anahansis de 3000 te iria bien. Ademas tiene la presion regulable y puedes adaptarla. Es una pena tener una de 6000 para tenerla siempre al minimo. Y el consumo siempre sera mayor, y estaras desperdiciando energia.
La eheim mia tampoco hace nada de ruido. Para mi buena marca para bombas de subida.

Pero es mi opinion con respecto a lo que yo tengo. A ver que te van diciendo.

Un saludo

www.reinoacuatico.com

pues siento decirte que algo estas haciendo mal,por que con una bajada de 40 ya te digo yo que te deberia dar de sobra con la bomba a tope,seguramente tengas una llave de corte en la bajada y la tengas estrangulada por el tema del ruido,sino no me lo explico.
las jebao,no se que tal iran a largo plazo,pero no hacen apenas ruido,consumen muy poco y encima las puedes regular ,por lo que se pueden adaptar para cada acuario,y si amplias, te valen.saludos a todos.

Pues no jajajaj no hay nada esta completamente directa de echo no hay ni llave sólo tengo llave en la subida

www.reinoacuatico.com

Sergix tienes razon jajajja no desborda acabo de hacer la prueba y la puse al tope sube 2mm mas pero se estabiliza. Aun asi la tengo siempre al minimo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quiero retornar al hilo y saber que tal siguen funcionando esas jebao y preguntar para un 650l + sump de 200, la idea es poner dos bajadas de 40mm y una subida dependiendo de la bomba 25 o 32mm.
Que jebao me recomendais y que subida?

Atrás