Bobma tunze silence

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dancib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Alguien la tiene? me la acaban de traer y la verdad que hace bastante ruido, alguna opinion???

pues la debes de haber montado mal o estara mal porque precisamente es de la que menos ruido hace

efectivamente es la más silenciosa, acabo de montar una y si no es porque al tocarla notas la vibración y que ves por la subida como fluye el agua pensaría que no está encendida, mira a ver como lo has puesto porque no debería hacer nada de ruido.

mirare a ver pk creo que hace vibracion con el supmp

Coincido con los compis, no se debe de escuchar NADA.

si.. yo también la tengo y es muuuy silenciosa en comparación con otras que tengo tambien puestas... claro que si te está bibrando con algun cristal o la tienes sin ventosas.. hara bastante ruido..

la he puesto de mil maneras y no hay manera que se oigo ese zumbido del motor, cuando decis que no se tiene que oir nada es ruido 0? nose k hacer...

nadie me da su opinion
Si, es ruido CERO. Prueba a desconectarla y encender solo la bomba en un barreño o cubo para asegurarte que el ruido proviene de la bomba y no por alguna vibracion en la instalacion de las tuberias....y si hace algun ruido llevala a la tienda porque no es normal en esta bomba.

Atrás