Blau Reef Motion Dc 4K

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcf

Provincia
Huelva
Hola
Alguien me podría decir como se quitan los periodos de alimentación de esta bomba. Me reduce el caudal todos los días a las 12 durante 3 minutos, me desborda el skimer con la subida del nivel del sump.
En las instrucciones viene como modificar la hora pero no como eliminarlos.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola, es un problema del controlador. Yo la compré y me pasaba lo mismo. La devolví por otra. Se supone que te cambian el controlador por uno sin fallo en la tienda donde lo compraste. Increíble pero cierto! Yo me indigné y no quise y la cambié por otra, una aquamedic. Que va muy bien pero zumba que da gusto

Muchas gracias , me pondré en contacto con la tienda haber que me dicen.

Por lo visto es problema de una partida de controladores, me han dicho que me mandan uno nuevo

Cómo ha acabado el tema? Tengo una bomba blau reef motion 4kdc para montar en mi nuevo proyecto, a ver si voy a tener el mismo problema...

Yo tengo la 8kdc y no lo hace, estoy encantado con ella ya que el ruido es 0.

Bueno, el sábado hice la prueba con el controlador y a mi si que me va bien, puedo poner en "off" la función de la alimentación que baja la potencia al 30% durante 5', menos mal...
Y por lo que sé ha sido una partida de controladores que estaban mal programados y hay que volver a programarlos, así que esperamos que los compañeros que les ha tocado un controlador de esta partida. tengan la solución en breve.
Un saludo.

me parece una bomba buena relacion calidad precio, yo tengo la antigua(la negra) y se me oxidaron los tornillos la 12000, tambien debio de ser una partida mala de tornillos, estas bombas son muy muy controladas, puedes controlar desde cero patatero hasta el 100% con mucha sensibilidad, el controlador nuevo con sus nuevas funciones me parece un plus muy importante.
Nosotros la recomendamos bastante sobre todo para sistemas que requieren un buen control del caudal

Buenos días, ahora que ya tengo montada la bomba os aseguro que es super silenciosa, no se oye nada de nada! La tengo puesta al 45% porque no veas si tira!
Un saludo.

Hola,

Yo también tengo la 4KDC y ha superado mis expectativas. La tengo al 80% y hace 0 ruido... Nada de nada. Pensé que iría corto para mi acuario pero me dijeron que no y la verdad es que ningún problema.

No sé de cuándo es la partida de controladores con fallo pero yo la compré en Noviembre de 2018.

Atrás