Blau 14000ºK

• Iniciador del tema Iniciador del tema quico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,me acaba de pasar una cosa muy curiosa,hace 8 meses cambie mis bombillas hqi por unas blau 14000ºK,pues hoy al encenderse una de ellas da luz amarilla tirando a naranja,la he apagado y encendido varias veces y sigue igual,ya ha llegado a su fin???Creo que es muy poco tiempo de vida,no me habia pasado con ningunas mas(eran de otra marca).Bueno,solo era este comentario. :( :( :( :(

quico comprueba que las conexiones de la bombilla estan bien apretadas a esta misma sin holguras.-

Saludos.-

Hola Dziom,es lo primero que hice,comprobar que las conexiones estubieran bien y que la lampara hiciera buen contacto.Encuentro muy raro ese cambio tan drastico de color,uso muchas lamparas hqi en mi trabajo y nunca lo habia visto,el cambio siempre es inapreciable a simple vista.

pues si que es raro quico a mi me paso algo parecido y precisamente fue con unas blau que como bien dices dan un color azulado muy bonito,pues una de las lamparas se puso de repente de un blanco brillante imprecionante y despues de chequear las conexiones de la lampara note algo de holgura en las patillas que la sujetaban,las aprete y se soluciono el problema.-

Saludos.-

Atrás