El acuario es de 300l + 100 de sump. tengo un apf600 y un reactor de calcio, este ultimo desde agosto.la iluminacion es de 6x54 t5 4 blancos y dos azul de ati. la circulacion creo que un poco escasa, 2 tunze de 2500l/h. en noviempre voy a meter una mp20(ya queda poco).
tengo varios corales duros y alguno blando. estan todos bastante bien alguna punta un poco marron, yo creo por falta de corriente. desde hace un par de meses, vengo usando los bio de xaqua y la alimentacion de filtrator y lamda. de vez en cuando echo una amploya de reefbooster.
cambios de agua cuando me acuerdo, ahora cada 2 semanas, antes cada mes.
Tengo muchas algas, macroalgas que no soy capaz de eliminar. los peces que introduje para ello han muerto. solo me ayudan una salaria y un flavenes. pero por mas que busco causas de las algas no la encuentro. alimento 2 veces al dia. Antes usaba agua destilada del mercadona, hasta hace un par de semanas, ahora tengo un equipo de osmosis a ver que tal. los datos
no3 -0
po4 -0
si -0
kh 7
ca 400-450
mg 1250
Esta acro en concreto cuando la compre era un palito casi negro y con el tiempo se ha puesto casi blanca como veis. y ahora de repente veo el blanqueamiento y no se que puede ser.
¿que me decis?¿como lo veis?
pd Tambien tengo algo de ciano que salio hace un mes por el fondo y no soy a quitarla.