Bk180 mini

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola da8, yo lo tengo a 20cm de altura y me funciona muy bien desde el primer dia....

ya que estamos con el tema... cuántos días aprox os tarda en llenarse la copa? soy consciente que depende de numerosos factores, tipo de espumado como ya se ha hablado por ahi arriba, cantidad de "caca" que haya para sacar... pero bueno una aproximación...

Salu2

ya que estamos con el tema... cuántos días aprox os tarda en llenarse la copa? soy consciente que depende de numerosos factores, tipo de espumado como ya se ha hablado por ahi arriba, cantidad de "caca" que haya para sacar... pero bueno una aproximación...

Salu2

a mi me saca unos 3 dedos semanales-10 dias aproximadamente... pero tampoco tiene mucho mas que sacar

Skimmer: Mini BK200
Litros de reef netos aprox.: 300
Carga Biológica del reef ( baja, media, alta ): Alta
Altura de agua en sump : 25 cm
Punto dulce: Justo en la marca indicada por fabricante
Cantidad en una semana y color del producto, respectivamente: 2cm y muy oscuro

Última edición:
Hola pues yo tengo una preguntilla ,acabo de cogerme el BK mini 180 y mi sump tiene 29 cm de agua ,el fabricante dice que lo optimo es 20/5 y lo max 30 cm
y claro no se que hacer si dejarlo asi a ver que pasa?
si ponerle algo debajo para que suba unos cm ?
o si directamente modificar el sump?
esto ultimo me gustaria ahorrarmelo jajajaja
un saludo

Hola pues yo tengo una preguntilla ,acabo de cogerme el BK mini 180 y mi sump tiene 29 cm de agua ,el fabricante dice que lo optimo es 20/5 y lo max 30 cm
un saludo

Pues déjalo ya que estás dentro del margen que dice el fabricante, si ves que no te gusta el producto resultante lo calzas y listo.

Ok lo voy a meter ahora mismo jejejeje
ya e estado meditando y voy a buscar un trozo de metraquilato de gordo y le hago una base cuadrada y listo
:yb635[1]:

Yo tengo la altura de agua marcada por una sonda de nivel, con lo que adapto el nivel a mi gusto, a 25 cm funciona muy bien, prueba primero con esos 29 cm y dale una semana de tiempo a ver que pasa.

Y a ver si te haces un video... que me gusta ver los " artilugios " funcionando !!!

Bueno pues ya esta puesto y espumando ,espero que no se rebose esta noche lo tengo al min como pone el manual
cuando este sacando porqueria te hago un video
un saludo y gracias

un saludo

Gran compra Dani!!!!

Ya veras como tu reef te lo agradece, lo vas a notar un montón!

Yo lo tengo calzado a 25 ctm creo recordar y va deluxe :p

A disfrutarlo!

yo lo tuve a 26 cm y me iba genial....yo lo levante con una trozo de poliespan y perfecto nunca se deshizo.

Y no es malo para el agua o se queda la porqueria en el porex?
De eso tengo en casa y es facil de cortar jejeje
Esta mañana ya estava sacando caca pero igualmente lo levantare 2 cm
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Buenas, Yo tengo un double cone en 21 cm y va bien. Por debajo de 19 mal y con mas altura no puedo probar por la altura del sump

Al final le he puesto una base que loblevanta 4 cm y esta a 25cm
Funciona al a perfecion en una semana ha llenado la copa y ahora lo estoy graduando unbpoco mas seco para sacar menos liquido
Gracias a todos un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Atrás