Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues yo he probado de 20 a25, y el punto dulce de mil maneras y no hay manera de que me saque una gota de kk a la copa, toda se queda en el limite de la copa, pero no hay manera de que rebose, en mi vida me habia costado regular un eskimmer y este me esta volviendo loco, ah es el doble cone 250
la altura ronda entre los 20 a 25 cm y sobre el punto dulce depende de lo que quieras mantener y colorcito que busques.
Pues el Zurdo se refiere a que:
Cuanto mas alto el punto dulce, mas producto ( agua sucia ) de color claro.
Cuanto mas bajo el punto dulce, menos producto ( agua sucia ), pero mas oscuro ( lo que yo llamo chocolate)
Pienso que no tiene nada que ver, yo utilizo peristálticas y adito en las 24h del día y no cantidades pequeñas ya que tengo el reef bastante cargado.Puede ser que sea porque ha coincidido que estoy aditando magnesio y calcio de matuta.? Vamos que lo estoy volviendo loco porque tengo el acuario algo desestabilizado?
Si que afecta a la salinidad del aquario, cuanto más liquido saques… pues lógicamente más agua de relleno has de echar y eso compete a la salinidad en general.Igual es una pregunta obvia pero tengo la duda,si el skimmer saca mucha agua liquida afecta eso a la salinidad del aquario? Lo pregunto por que cuando pongo el mio para que espume liquido veo que el rellenador automatico actua mas amenudo,es normal por que el skimmer saca la espuma mas liquida pero hay me entra la duda el skimmer saca solo agua con kk o tambien la sal? Por que si es asi al rellenar con agua dulce solo al final descompensare la salinidad no?
Saludos
Pues en ese tema, hay varias opiniones al respecto, hay quien prefiere mucho liquido y de color claro y hay quien lo prefiere más oscuro y con menos agua.hasta ahi lo entiendo pero a lo que me refiero es a como se interpreta esto en cuanto a colores, pros y contras, es decir, que pasa cuando skimamos mas clarito y por otro lado que pasa cuando skimamos mas oscuro? que sacamos en mas cantidad de una manera u otra?
saludos!!
................................................................................................................................................Muchas gracias,entonces por lo que deduzco el skimado liquido también se lleva la sal no? Si
por que si no al llevarse solo agua al rellenar la salinidad se quedaría igual no? Exactamente
(como cuando se evapora que solo se evapora el agua) Correcto
por que tienes la salinidad a 1025-1026 no esta alta?tenia entendido que la salinidad tenia que estar entorno a 1023-1024
Bueno... cada uno tiene su opinión, ten en cuenta de que muchos de los animales que mantenemos, proceden de
distintas aguas con distintas salinidades, para mi es correcto mantener unos niveles de entre 1022 y 1025.
saludos