Biopellets all in one

Los all in one son la ostia. En dos meses nitratos se me mantienen a cero.
Tuve que reducir la carga a la mitad porque algo de nitrato me interesa.
Lo tengo colocado en una malla al sump sl lado de la bajada de manera
pasivo y funcionan de maravilla.
 
cada vez que leo un hilo de BP, me haceis dudar de lo lindo, el uno que le da problemas, el otro que no sirven para nada, otro que la lia parda y lo pone todo perdido marron, otro que atranca la subida y el skimer, ahora leo que en pasivo le van de maravilla, yo de verdad que no le veo mas secreto que meterlas en un reactor con movimiento y la cantidad justa de cada uno, pero vamos cuando me decido a comprarlo y meterlo me pongo a leer información y se me quitan las ganas de ponerlo.
de momento hoy voy a hacer la rejilla plástica para la chaeto y listo... a ver como evoluciona.
 
yo las he puesto hace casi dos semanas en pasivo, para ver como reaccionan, todavia no he medido los valores porque supongo que tardan en empezar a notarse su efecto y mas siendo en pasivo. las he colocado justo en la bajada para que tengan mas moviento y asi no creen ningun mal olor ni nada y de momento eso lo he conseguido, yo las he puesto principalmente para bajar nitratos que los tenia en 18 segun test de nyos
 
yo las he puesto hace casi dos semanas en pasivo, para ver como reaccionan, todavia no he medido los valores porque supongo que tardan en empezar a notarse su efecto y mas siendo en pasivo. las he colocado justo en la bajada para que tengan mas moviento y asi no creen ningun mal olor ni nada y de momento eso lo he conseguido, yo las he puesto principalmente para bajar nitratos que los tenia en 18 segun test de nyos

¿Los all in one?

Pienso que como las dejes en pasivo, al no tener movimiento todos los biopellets, repito todos, los que esté quietos se van a apelmazar y se va a formar un olor tremendo.
 
¿Los all in one?

Pienso que como las dejes en pasivo, al no tener movimiento todos los biopellets, repito todos, los que esté quietos se van a apelmazar y se va a formar un olor tremendo.
si son los all in one, en la tienda me dijeron que no tenia porque pasarme si lo ponia en la bajada, de momento en dos semanas de momento no huelen, si noto algo raro los quito, yo tampoco estaba convencido pero bueno por probar,
 
si son los all in one, en la tienda me dijeron que no tenia porque pasarme si lo ponia en la bajada, de momento en dos semanas de momento no huelen, si noto algo raro los quito, yo tampoco estaba convencido pero bueno por probar,

¿Entonces los tienes justo debajo del tubo que te viene de la urna al sump?
 
Yo dos veces que los he tenido en reactores que no los llegaban a mover todos se han apelmazado y dado muy mal olor. A ver si tienes mas suerte.
 
Saludos, los all in one son ina excelente opción, pero en algunos casos baja mas rapido el no3 que los po4,,, si los colocan en pasivo no le sacaran no el 40% de rendimiento, deben ir en un reactor con si flujo adecuado

El problema de los bp es que se deben usar de manera lenta y gradual midiendo parámetros para que no consuman de golpe los nutrientes

Saludos

Sent from my LGMS631 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba