rubio05 Registrado 20 Feb 2011 Mensajes 552 Ubicación ESPAÑA Provincia Jerez de la frontera Cádiz 6 Mar 2012 #1 hola buenas a todos ayer meti una amboinensis y hoy tocaba cambio de agua puedo aditar bacterias o habra algun problema con la lismata
hola buenas a todos ayer meti una amboinensis y hoy tocaba cambio de agua puedo aditar bacterias o habra algun problema con la lismata
Javisevilla Miembro Honorífico Registrado 22 Sep 2009 Mensajes 4.078 Ubicación España Ciudad Utrera Provincia Sevilla 6 Mar 2012 #2 No tiene porque tener problemas por aditar bacterias,es mas con el cambio de agua lo mas seguro es que la gamba te mude la piel.Salu2
No tiene porque tener problemas por aditar bacterias,es mas con el cambio de agua lo mas seguro es que la gamba te mude la piel.Salu2
rubio05 Registrado 20 Feb 2011 Mensajes 552 Ubicación ESPAÑA Provincia Jerez de la frontera Cádiz 6 Mar 2012 Iniciador del tema #3 ok muchas gracias javi es que no me fiava como la meti ayer tenia esa duda muchisimas gracias de nuevo
ok muchas gracias javi es que no me fiava como la meti ayer tenia esa duda muchisimas gracias de nuevo