Biodigest y biotim

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.Sapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos!!!
Igual es repetirse, pero después de exar un vistazo al foro no lo tengo demasiado claro, a ver si alguien me ayuda....

El Biodigest es bueno para mantener el acuario limpio, libre de algas y todo lo demás que lo ensucie y las instrucciones son una ampolla cada 15 dias en situaciones normales........ y mi pregunta es, el biotim para que es y cada cuanto se echa en el acuario??? porque decis siempre primero el biodigest y luego ya el biotim?? los dos juntos no???

Muchas gracais a todos.:super_com

Hola a todos!!!
Igual es repetirse, pero después de exar un vistazo al foro no lo tengo demasiado claro, a ver si alguien me ayuda....

El Biodigest es bueno para mantener el acuario limpio, libre de algas y todo lo demás que lo ensucie y las instrucciones son una ampolla cada 15 dias en situaciones normales........ y mi pregunta es, el biotim para que es y cada cuanto se echa en el acuario??? porque decis siempre primero el biodigest y luego ya el biotim?? los dos juntos no???

Muchas gracais a todos.:super_com
pues el biodigest son bacterias que ayudan a replobar el acuario y ayuda a eliminar los restos de porqueria y demas,y el biotim es la comida de las bacterias,yo lo que hago es hechar una semana biodigest y ala otra biotim,
espero ayudarte pero haber que te comentan por aki,un saludo

te digo como lo utilizo yo........
cada 15 dias o asi hecho por ejemplo martes una de biodigest, y miercoles una de biotim, osease simpre al dia siguiente

Primero el biodigest y luego el bioptim. El primero son las bacterias, el segundo alimento para las bacterias.

Con lo cual es mejor dejar pasar 24 horas entre uno y otro.

Como bien te dicen, un día Biodigest (bacterias) y al día siguiente Bioptim (comidita)

Yo lo hago igual, una ampolla de Biodigest cada 15 dias despues de un cambio de agua y al dia siguiente una ampolla de Bioptim.

ok, es mas facil de lo que parecia......MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Atrás