Bienvenida A Este Gran Foro Mi Amor ( Silke)

veamos veamos veamos, que esto no se combierta en un foro ROSA, tanto besito, abracito y arrumacos.............................
silke, despues de esto creo que no vas a pasar desapercibida, jejejeeje
y respecto a los ciclidos......... mejor ni opinar....... cambia al marino pero ya, pues no hay diferencia ni na.
bienvenida al foro

veamos veamos veamos, que esto no se combierta en un foro ROSA, tanto besito, abracito y arrumacos.............................
silke, despues de esto creo que no vas a pasar desapercibida, jejejeeje
y respecto a los ciclidos......... mejor ni opinar....... cambia al marino pero ya, pues no hay diferencia ni na.
bienvenida al foro

hola Elpelut: trankilo ke ya me dejo la novela rosa...XDXDXDXDXD..............:super_com:super_com:super_com:super_com.........

saludossssssssssssssssss

algunas dudas dice.... jajajajajaja me da miedito solo pensar en montarlo, pero bueno.
muchas gracias por esta bienvenida... pero yo no queria llamar mucho la atencion, asi cuando la cague no podrá reirse nadie... jajajajajajaj

un saludoooooooo

Mucha suerte y solo te puedo aconsejar lo siguiente: Paciencia toda la del mundo, experimentos los justitos, si va bien no lo toques y disfruta todo lo que puedas porque en esta aficion puedes pasar de 0 a 100 en milesimas de segundos. Bienvenida y suerte

un disgusto o un infarto?????? :hecho_pol
el mayor problema que tengo es que en ciudad real solo hay una tienda que tiene algo de marino, y no tiene mucho.... asi que no se como lo voy a hacer... peeeeero bueno....

un saludo.

Pues es la mejor escusa para hacer alguna escapadita,son dos en uno, viajas y disfrutas del hobby :super_com

Suerte con el marino.

Saludos.

Sebas :complice:

hola Elpelut: trankilo ke ya me dejo la novela rosa...XDXDXDXDXD..............:super_com:super_com:super_com:super_com.........

saludossssssssssssssssss

Era broma, no os queria cohibir. Podeis decir, hacer y expresaros como querais. este foro es muy libre de expresion, siempre y cuando no se pase uno/@.

podeis hacer de vustro post todo lo rosa que querais, eso si, mientras no aparezca el MUÑOZ, LA PANTOJA Y TODO EL REBAÑO ESE DE CHUCOPTEROS
XDXDXDXD

Bienvenidos.... esta bien un poco de salsa rosa en el foro... ;) ;) :)

Saludos y animo!!!

Era broma, no os queria cohibir. Podeis decir, hacer y expresaros como querais. este foro es muy libre de expresion, siempre y cuando no se pase uno/@.

podeis hacer de vustro post todo lo rosa que querais, eso si, mientras no aparezca el MUÑOZ, LA PANTOJA Y TODO EL REBAÑO ESE DE CHUCOPTEROS
XDXDXDXD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ya lo se hombre era en broma :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludossssssssssssss

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida sike soy cesar y que sepas que aun tengo guardada la botella de tequila que me trajeron de mexico para hacernos unos taponazos .
saludos ha tod@s la peña .

eso eso, unos taponazos!!!!! jajajajajaj que me sale la vena alcoholica!!!!! :lokillo:

joer, no os mola la pantoja? yo que os iba a cantar sus grandes exitosssss :descojona

es broma eh??????? que yo soy de los viejos melenudos!!!! arriba los judas!!!!!

despues de una charla con cesaraam por telefono, empiezo a ver la luz! asi que estoy muy animada para empezar!!!! ademas, despues de tener que alimentar a mis ciclidos con carne picada, esto no puede ser mas caro.... jajjajajajajaja no veais como comen los bichos!!!!! un dia de estos les echo los restos de los macarrones!

un saludo.

eso eso, unos taponazos!!!!! jajajajajaj que me sale la vena alcoholica!!!!! :lokillo:

joer, no os mola la pantoja? yo que os iba a cantar sus grandes exitosssss :descojona

es broma eh??????? que yo soy de los viejos melenudos!!!! arriba los judas!!!!!

despues de una charla con cesaraam por telefono, empiezo a ver la luz! asi que estoy muy animada para empezar!!!! ademas, despues de tener que alimentar a mis ciclidos con carne picada, esto no puede ser mas caro.... jajjajajajajaja no veais como comen los bichos!!!!! un dia de estos les echo los restos de los macarrones!

un saludo.

jo tia tu no tienes peces normales XDXDXD tu lo que tienes son pirañas a todo confor:super_com:super_com:super_com estas navidades les echas gambon de primera y te bailan hasta una jota XDXDXD.............:complice::complice::complice:...

saludossssssssss

soy cesar jeejejej, aviso importante separadas son muy dociles juntas muy peligrosas. jejejeejejejejejejejejjej .
un saludo.

Atrás