Bienvenida A Este Gran Foro Mi Amor ( Silke)

Provincia
monovar ( alicante)
hola cariño : la verdad que me a hecho mucha ilusion saber que estas en este foro tan grande pues por eso yo personalmete te doy la bienvenida aqui vas a estar muy agusto y todas las dudas que tengas los compañeros te ayudaran en lo que alga falta XDXDXDXDXD. por eso como se suele decir pasa y asientate y sobre todo ponte comoda :super_com:super_com:super_com ....que aki como ya te e dicho todas las dudas que tengas te ayudaran y te aconsegaran en todo lo que necesites y yo por mi parte sabes que tambien :riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:..jo tia no veas estoy super contenta de que estes aqui......:super_com:super_com:super_com:super_com ya sabes que tienes mi apoyo para lo que te haga falta:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien........

PD. un beso muy grande para ti y el nano :martini::martini::martini::martini:

saludosssssssss

algunas dudas dice.... jajajajajaja me da miedito solo pensar en montarlo, pero bueno.
muchas gracias por esta bienvenida... pero yo no queria llamar mucho la atencion, asi cuando la cague no podrá reirse nadie... jajajajajajaj

un saludoooooooo

algunas dudas dice.... jajajajajaja me da miedito solo pensar en montarlo, pero bueno.
muchas gracias por esta bienvenida... pero yo no queria llamar mucho la atencion, asi cuando la cague no podrá reirse nadie... jajajajajajaj

un saludoooooooo

hola cariño miedo por que XDXDXDXDXD sabes que cuando nosotros nos pasamos al marino nos pasaba lo mismo teniamos muchas dudas y mucho miedo la verdad pero una vez estas dentro es menos de lo que parece,:super_com:super_com:super_com, pero preguntando como se suele decir se llega a roma y ya te lo e dicho antes dudas que tengas pregunta que siempre te ayudan y mas de lo que te imaguinas:):):)........ y con lo de cagarla yo pienso que todos pasamos por hay :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre ........

PD. lo dicho dudas que tengas pregunta sin miedo vale ...........

saludosssssssss

esto....
es una nueva forma de ligar? o es normal? XD jajajaaj
bienvenida silke ;)

muchas graciassssssssssssssssssss!!!!!!!

no, no, aqui no liga nadie!!!!! jajajajaja

psssssss.... se me está yendo la cabeza de tanto leer y leer y leer y ahora mismo no se ni como me llamo!
se me está yendo tanto... que estoy hasta pensando en hacer una fritura de ciclidos americanos y montarme el marino en el de 330 L... jjajajajaja o un mixto :riquilla: creeis que el jack dempsey se llevaria bien con los hermitaños????? jajajajajajaj

un saludo!!!!!

es normal, es normal... hay que reconocer que son mas bonitos los acuarios marinos... pero mis ciclidos son mis niños!!!!! ademas, se hacen querer... jajajaja sobre todo cuando les echo de comer y el oscar se me tira, literalmente, a la mano....
ademas, ahora mis convictos tienen bebes!!!!

nada, nada... la urna de 40 litros para un mini marino... que al final, será un marinero... jajajajajaj y como dije al principio, si la cago, no será tanta catastrofe!!!!

ahora viene lo dificil del asunto... que es convencer al novio de que me deje montarlo!!! juas juas juas, le acabo de convencer para tener un perro... pero bueno, con esto de que se acercan las navidades..... :super_com

un saludo!!!!

hola bombon:
pues ya sabes ahora a comerle la cabeza con el marino y ya esta y como tu dices a la vuelta de la esquina estan las navidades pues al cuello ajajajajajajajaj............
va que tu puedes veras como lo convences para montar el mario jajajajajajajajaj.........

PD .comasalex se hace lo que se puede pero es muyyyyyyyyy dura jajajajajajajajajaja....

saludosssssssss

bienvenida al foro si eres amiga de cesaram eres amiga mia saludossssssssssssss

Me perdio,osea que tu cesaraam eres una mujer correcto y le das la bienvenida a tu amiga correcto.Valla follon.

Me perdio,osea que tu cesaraam eres una mujer correcto y le das la bienvenida a tu amiga correcto.Valla follon.

hola ruben si es correcto soy una chica...XDXDXDXDXD con nik de chico que en si es el nombre de mi marido y si silke es mi amiga y la verdad que me a echo mucha ilusion que se registre en este foro :super_com:super_com:super_com:super_com y como comprenderas le tenia quedar una bienvenida por que en si se lo merece....:seguridad:seguridad:seguridad..

saludosssssssssss

hola ruben si es correcto soy una chica...XDXDXDXDXD con nik de chico que en si es el nombre de mi marido

bueno.... sois los dos... jajajajaa que yo me lio todavia sin saber cual de los dos escribe!!!

pues muchas gracias por la bienvenida... y bueno... el novio me ha dicho que si encuentro un hueco en casa... que puedo montarlo!!!! asi que, estoy en busca del hueco!!!! ademas, ya le he dicho que un acuario marino le quedaria muy bien en el estudio de grabacion.... jajajajajaja de verdad que un dia de estos me echa de casa!!!!

un saludo!

hola bombon:
de momento soy yo la mari cuando el te escriba trankila que te enterara jajajajajajajaajajajaaj que as leido mucho? jajajajajajajaj ........y as sacado algo en claro al final? jajajajajajajajaj.......

saludossssssssssss

siiiiiiiii!!! he sacado en claro que hay que echarle sal! jajajajajajajaja luego el tema skimmer si o no para un 40 litros, no lo tengo tan claro.... :confuso:
y con las luces no me aclaro.... bueno, no me aclaro con nada... jajajajaja bueno si, lo de la sal si... jajajajajajaj

un saludo.

Bienvenidaaaaa....

RECUERDA NO MIRAR NJUNCA LOS PRECIOS ANTES DE COMPRAR LAS COSAS!!!XD
te puedes llevar un gran disgustoXD

hola ruben si es correcto soy una chica...XDXDXDXDXD con nik de chico que en si es el nombre de mi marido y si silke es mi amiga y la verdad que me a echo mucha ilusion que se registre en este foro :super_com:super_com:super_com:super_com y como comprenderas le tenia quedar una bienvenida por que en si se lo merece....:seguridad:seguridad:seguridad..

saludosssssssssss

ok,era para ir centrandome.
Pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:complice::complice::complice::complice:

un disgusto o un infarto?????? :hecho_pol
el mayor problema que tengo es que en ciudad real solo hay una tienda que tiene algo de marino, y no tiene mucho.... asi que no se como lo voy a hacer... peeeeero bueno....

un saludo.

un disgusto o un infarto?????? :hecho_pol
el mayor problema que tengo es que en ciudad real solo hay una tienda que tiene algo de marino, y no tiene mucho.... asi que no se como lo voy a hacer... peeeeero bueno....

un saludo.

De ciudad real creo que es el compañero ,zaki.
Yo temgo a la familia departe de padre alli,en argamasill de alba.

Atrás