Bicho raro que come ricordeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puff, pues sí que da miedito... me estoy imaginando en lucha con un bicho así y me dan ganas de tirar la toalla... :(
Bueno, a lo que iba, en Reefkeeping hay un artículo muy bueno sobre gusanos. A quien le pueda interesar:

Me habéis acojonado el otro día conseguí sacar el pequeño, pero el grande sigue en el acuario, me desapareció en una noche mi colonia de zohantus amarillos pero creí que seria una enfermedad….

Porque no me dijisteis todo esto cuando pregunte por ese bicho… lo he estado dejando crecer durante meses……

Hola Leon , Yo Tube Unos De Esos Y Son Malicimos Ban Haciendo Agujeros En Coral Hasta Que Se Lo Cargan, Son Mui Recistente A Venenos ,saca La Piedra Y Metele Agua Hirbiendo Con Ektolmor Con Jeringa Hasta Que Muera

este bicho sigue siendo un cabron no hay quien lo pille, he echo de todo y ademas para ser un gusano corre un monton y se me mete otra vez en el agujero no me da tiempo ni a hacerle una foto

saludos

Madre! El bicho! Me había empezado a olvidar de él...

Mucha suerte en su captura!

virrrrgen santa que bicho....no seria mejor llamar a los de la NASA?

si si ademas de ser feos y asquerosos son alrpugnates y cuidado tambien pican te pueden dejar la mano he incluso el brazo como si te huviera picado una avispa.
yo tengo un amigo que como es tan curioso cuando compro roca le guata coger los bichitos del suelo de la caja ,hasta que un dia le pico uno de estos y se le pu el brazo como una morcilla y me toco llevarlo a urgencias

este fin de semana lo voy a intentar de nuevo lo he visto fuera de la roca unos 5cm tiene dos lineas verdes en la parte de arriba una a cada lado yo creo que se esta llevando el verde de las ricordeas ademas me ha echo otro agujero en la misma roca que antes no estaba
si meto la roca esta con ricordeas en agua dulce cuanto tiempo podrian aguantar las ricordeas? el bicho me da igual
saludos

lo he trincado pero no tengo camara de fotos aqui, era un gusano como los de fuego pero con dos rayas verdes a lo largo y bastante ancho como un cienpies, le he pegado un baño en agua dulce y a salio, al tirar con unas pinzas el bicho se me ha partido en 3 partes tendria entre 15 y 20 cm + o - espero no encontrarme con otro

saludos

Atrás