Berareef

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble, es espectacular el acuario, ah... y por no hablar de ese pygoplites, es realmente guapo!, Felicidades Compañero, tienes un acuario chulísimo, Un saludo

Hola

Pues a mi hay una cosa que no me gusta

Que no esta en mi casa jajaja

Neo se que soy poco original con estas palabras
Pero lo tienes alucinante ....

Esa pececillo se a convertido en un simbolo asi que a cuidarlo bien.

Un saludo

Compańero,es una alegría ver que tienes las mismas pantallas que yo,ai sol y t5 y tienes un acuario increíble de color,es una motivación para seguir estupenda¡

FELICIDADES. LLevo siguiendo tu post un tiempo, y es de los proyectos a seguir, y aprender de ellos. Me encanta su colorido. Da mucha vida al acuario. Un saludo, y espero sigas haciendonos participes de tan magnífico trabajo.

Gracias por los comentarios compañeros .
Siempre anima a seguir el recibir buenos apoyos

Creo que nunca me había leído 45 páginas de ningún post seguidas, y no he podido evitarlo. He visto una foto de tu acuario en otro post, por casualidad, y me he puesto a buscarlo, y me ha sorprendido gratamente lo que he visto. Tanto, como para engancharme y leérmelo todo seguido; buscaba en cada foto al mismo coral, porque me tiene enamorada, esa poci morada, y sólo hay que ver lo bonita que está. No es que tus corales sobrevivan, sino que crecen y crecen. :)

Podría mencionar a tus otros corales, que también tienen su mérito, pero esa bola de ricordeas, la hystrix ... las acróporas verdes ... Lo curioso es que yo acabo de comprar un trocito de poci y tres acróporas iguales que alguna tuya, y sólo me imaginaba que algún día fueran así, jeje. Precioso.

Hemos vuelto a los T5, después de la experiencia con los leds, y ahora todo va muy bien, nada que objetar (aunque apenas son dos semanas con ellos). Me gustaría saber qué opinarías de poner un tubo lila en mi combinación (6x39W). Yo uso tubos ATI, 3 blancos, 2 azules y 1 actínico. ATI tiene un Fiji-purple, quizás sustituiría uno de pero he temido que pudiera animar a las algas. ¿Qué opinas sobre esto?

Y enhorabuena, sin duda, por tu acuario. ;)

Hola neodak,

precioso el acuario...me encanta el opistognatus, tienes tapa en el acuario?

Creo que llego tarde para elogios pero joder que preciosidad, se nota que entiendes de colores jejejeje, un saludo

Hemos vuelto a los T5, después de la experiencia con los leds, y ahora todo va muy bien, nada que objetar (aunque apenas son dos semanas con ellos). Me gustaría saber qué opinarías de poner un tubo lila en mi combinación (6x39W). Yo uso tubos ATI, 3 blancos, 2 azules y 1 actínico. ATI tiene un Fiji-purple, quizás sustituiría uno de pero he temido que pudiera animar a las algas. ¿Qué opinas sobre esto?

Y enhorabuena, sin duda, por tu acuario.

Muchas gracias por tan buenos comentarios compañeros , siempre animan a seguir mejorando.
Respecto a añadir algún t5 púrpura está muy bien , pero si te aconsejo hacerlo cuando tu acuario este estable, yo en mi caso tengo dos en una pantalla de 8.
En tu caso sustituiría el actinico por un púrpura .
Saludos

Gracias por tu respuesta ;)

Compré un Purple de ATI de prueba, simplemente para ver el efecto, y de verdad me gusta mucho. De hecho, aún más, he sustituido uno de los 3 blancos por otro azul (2 blancos, 3 azules, 1 purple) y creo que he dado en el clavo, tiene un color perfecto esta combinación. Ni muy blanca ni demasiado azul, todo lo que es fluorescente fluorece mucho y tiene un tono rosado leve que resalta los corales rojos. Además, hace que la roca se vea más bonita, se ve mucho mejor que con la combinación de sólo azules y blancos, sin perder la fluorescencia.

Muchas gracias y a seguir con tu pedazo acuario ...

Hola amigos y compañeros con todo el dolor de mi corazón , creo que es el momento de hacerlo oficial , el proyecto berareef llegó a su fin unido de su desmonte , un acuario al que le preste gran dedicación y esfuerzo , el cual muchas veces me saco de mis casillas Jjjj pero en general a sido un proyecto muy gratificante del cual e disfrutado mucho y creo se merece una despedida formal , :oops:. Antes de abrir un nuevo post con mi próximo proyecto el cual espero este a la altura ,.
Saludos

Hola amigos y compañeros con todo el dolor de mi corazón , creo que es el momento de hacerlo oficial , el proyecto berareef llegó a su fin unido de su desmonte , un acuario al que le preste gran dedicación y esfuerzo , el cual muchas veces me saco de mis casillas Jjjj pero en general a sido un proyecto muy gratificante del cual e disfrutado mucho y creo se merece una despedida formal , :oops:. Antes de abrir un nuevo post con mi próximo proyecto el cual espero este a la altura ,.
Saludos
No me lo puedo creer, si es uno de los mejores del foro!! :yb617[1]: supongo que se ha estancado y quieres algo nuevo...

Puedes adelantarnos algo? Misma urna o cambias de concepto?

Ha sido un placer disfrutar del Berareef!

Un saludo.

La verdad que da gusto ver el post completo. Una lástima que el proyecto llegue a su fin, pero seguro que lo siguiente será mucho mejor.

Personalmente me encanta el rosemblati

Última edición:
Cuéntanos más ... ¿El próximo proyecto es más grande? ¿O es otro concepto diferente?

Muchas gracias compañeros. En estos dias empezamos con el nuevo proyecto un concepto diferente que espero os guste.

seguro que el nuevo proyecto es mejor que este, difícil de superar pero viéndote como as llevado este seguro que lo consigues maquina.

Saludos

Atrás