BegaraReeF...720 litros mas sump de 250 litros...poco a poco...

Provincia
Cadiz
Aver si cojo la camara de mi suegro ( que es una de esas de paparachis jejejeje ) y le hago unas fotos en condiciones!!!

[TodoMarino.com] BegaraReeF...720 litros mas sump de 250 litros...poco a poco...
[TodoMarino.com] BegaraReeF...720 litros mas sump de 250 litros...poco a poco...

Me gusta mucho la colocación d la roca!dame consejitos por favor k tengo k colocar 80 kg en un acuario mu parecido!

Pues te he posteado!!!!!!!!! he visto tu post,pero yo tengo echo 3 islas independientes y luego unidas con unas rocas,pues las rocas que mas pesaban como roca base y de ahi parti haciendo taladros y uniendo las piedras con trozos de perchas de plastico y la verdad que parece que las piedras "vuelen" jejejeje pero estan bien agarradas!!!! Aver si ago mas fotos y las pongo!!! saludos compañero!!!!

ese acuario cuando este petao de corales pinta muy bien.salu2

que decir yo del acuario de mi compadreee !!! que las fotos son... jjajajja para dejar la miel en los labios,nno se aprecia "na" para lo bonito que es desde cerca. si los hepatus son mas grande que mi mano, ponte a ello y enseñaa :yb61[1]: jajjaj

Última edición:
gracias a todos,aver si me pillo una buena camara y subo mas fotitos!!! :D

Que pasaa locoooo!!!! Ya sabes lo ke opino del tuyo jejje muy wapo colega a esperar ke crezca todo y deja ya de pensar en montar otro mas grandeee jajaj un abrazo

Vaya pasote de charca Begara!! ahi se pueden hacer unos largos, jejejje. Muy guapo el aquascaping, en especial me ha gustado la colocación de las rocas de la esquina izquierda de la foto, como has sujetado la roca grande para que no se caiga??

Saludos.

gracias por los comentarios!!! En cuanto a joseg la roca grande esta sujeta por el "contrapeso" que hacen las demas piedras que estan sujetas a la misma por todo alrededor!! estan cojidas con palos de plastico ( de las perchas ) unos taladritos y se cojen facil!! saludos!!

Te tomo la palabra, yo me complique con resina taladros varillas de acero, en fin un follon y lei las perchas y lo flipe

pasame las fotos si quieres y te las cuelgo yo, pasame un privado y te mando mi correo para que me las envíes, un abrazo.

Atrás