Bean Animal funcionando pero con bajada perezosa

Entiendo que lo que dice es conectar una bomba de vacío para que saque el aire y se haga el sifón pero debería de trabajar por si solo.
Haz un agujero en la parte superior de los codos y que por ahí salga el aire para que trabaje el sifón.

Bueno, esperare a ver qué dice puesto que ya pregunté antes si serviría de algo hacer una entrada de aire como tengo en la secundaria (durso)

Perdonar que he estado unos días desconectado….me refiero a un pequeño tubo de plástico y cuando no tragaba agua la bajada principal lo introducía y absorbía manualmente el aire para que empezara a tragar agua.

Perdonar que he estado unos días desconectado….me refiero a un pequeño tubo de plástico y cuando no tragaba agua la bajada principal lo introducía y absorbía manualmente el aire para que empezara a tragar agua.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Ok, la única duda es ¿Dónde conectabas el tubo, a una bomba de vacío o una jeringuilla...??

A mi boca y absorbo el aire jejeje. Pero ya te digo que desde que subí la segunda subida la propia presión del agua hace que empiece a bajar por la primera

Atrás