Barras Orphek

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo_pez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Buenas, quisiera mejorar la iluminación con un par de barras orphek, tengo una radion r15 y dos prime.
Me gustaría sacar más color a mis sps, cual me recomendáis?

Buenas, quisiera mejorar la iluminación con un par de barras orphek, tengo una radion r15 y dos prime.
Me gustaría sacar más color a mis sps, cual me recomendáis?
Yo tengo de las chinas junto a t5.
Si quieres sacar más brillo y color las que son con leds solo azules dan mucha fluorescencia.

no puedo mostrarte colores reales pero aquí una mala muestra de una parte del acuario

[TodoMarino.com] Barras Orphek

Como ves las barras leds están a cada lado de los T5 montadas.
[TodoMarino.com] Barras Orphek

En el post de mi acuario podrás ver el seguimiento de este desde el principio y muchas más fotos macros con estas lámparas
Tema 'Caleta reef' https://todomarino.com/comunidad/temas/caleta-reef.154621/

Última edición:
Cuidado con esta marca en España.
Si la compras en una tienda de acuariofilia, nadie se hace responsable, y en su tienda online han desactivado la opción de envío a España. Los precios están disparados, con la excusa de aduanas y transporte: literalmente casi el doble. Sale mucho más barato pedirlas a Alemania o Francia.

Mi experiencia con el servicio posventa ha sido nefasta. Las pantallas iluminan como un mechero: necesitas más de cinco para que empiece a compensar, con un consumo alto para un rendimiento muy pobre. La app es incómoda, parece diseñada para manejarla con dedos de ratón, y ojo con las barras LED del vídeo: no puedes controlar los canales de forma independiente, solo un canal por barra. Para eso, sinceramente, compensa más comprar barras chinas, que cuestan muchísimo menos y rinden parecido.

Atrás