Guay pues a si se va a quedar. Gracias por no opinar de la chapuza que le he hecho para colgarla jajajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único las presillas, el PVC no se ve mal, crees que aguantará bien el calor generado por la lámpara?Guay pues a si se va a quedar. Gracias por no opinar de la chapuza que le he hecho para colgarla jajajajaja
Aluminio claro, acero inoxidable no te hace falta eso pesa poco.Ufff es verdad no había pensado en eso. Me sugieres algo?. Ya me he quedado....
Hola Franpuerto.Ufff es verdad no había pensado en eso. Me sugieres algo?. Ya me he quedado....
Alguien me puede pasar el enlace de algún dimmer para la barra? Tengo dos barras. Me harían falta dos aparatos? Es que no me gusta que empiece con una luz tan fuerte y prefiero que poco a poco vaya subiendo de intensidad. Soy muy torpe y no lo encuentro jiji. Gracias
No se que barras estás mirando pero de las que habla este post si dHola, estoy mirando estás barras para mí ampliación, tengo t5 pero en el nuevo montaje solo me valdrían para el centro, que será donde estén los corales, y en los laterales sería sombra y buscaba algo para mejorar color y potencia, estaba viendo las barras de azul y UV pero en general veo que las de 85 CMS pone que dan 35W para 27 leds y eso da 1w y poco por led.
Veo gente contenta con las barras pero ¿Realmente funcionan tan bien? ¿Se ven mejoras a "corto" medio plazo? Son para un refuerzo en el centro y eliminar sombras en los laterales así que no necesito que funcionen como si fuera la única luz que tengo.
Que rapidez de contestar jejeje pues en ese mismo enlace bajas en la descripción y pone potencia nominal 81w consumo de energía real 40w +-3% y es por eso que preguntaba porque en todas las que he mirado pone 35 en vez de 40w pero que para el caso lo mismo da que da lo mismo jejeje uso t5 de 4*24w y queria poner 1 o 2 barras de refuerzo para el proximo acuario que será más largo para eliminar sombras y para darle ese empujón de fuerza, seria para 100* 40*50 de altoNo se que barras estás mirando pero de las que habla este post si d
Son de 3w led.
Son estas
Populargrow-Bande lumineuse LED pour aquarium, radiateur haute puissance, bel éclairage, vos lieux, poisson récif, lampe précieuse, 54W, 81W, 108W - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo tengo estás mismas y no puede dar esa potencia, es verdad que aunque sean leds de 3w solo llegarán a 2 y algo, porque por precaución los capan para que no lleguen a máxima potencia y se quemen.Que rapidez de contestar jejeje pues en ese mismo enlace bajas en la descripción y pone potencia nominal 81w consumo de energía real 40w +-3% y es por eso que preguntaba porque en todas las que he mirado pone 35 en vez de 40w pero que para el caso lo mismo da que da lo mismo jejeje uso t5 de 4*24w y queria poner 1 o 2 barras de refuerzo para el proximo acuario que será más largo para eliminar sombras y para darle ese empujón de fuerza, seria para 100* 40*50 de alto