Barra led aliexpress tipo orphek

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, en la foto se ve muy azul, pero en vivo se ve mas blanca.

[TodoMarino.com] Barra led aliexpress tipo orphek

Presente! Yo estoy encantado con ellas! Pille las full blue y quiero cambiarla o comprar otra Daylight para darle algo más de blanco al reef
Buenas yo también estoy interesado pero a que altura del acuario las tienes puestas? por el tema de no quemar los corales y demas?

Buenas yo también estoy interesado pero a que altura del acuario las tienes puestas? por el tema de no quemar los corales y demas?
Yo al tengo a la misma altura que los T5, mi acuario mide 60 de alto, no quema en ningún momento a ningún coral te lo aseguro

Yo al tengo a la misma altura que los T5, mi acuario mide 60 de alto, no quema en ningún momento a ningún coral te lo aseguro
Vale gracias el mío es de 50cm y la pantalla tiene 6 t5 en dos canales lo tengo a 15 o 20 cm del agua creo. Así que puede que compre una para probar y sustituyo el canal que lleva solo 2 t5 por una barra de estas. que opinas, te parece buena idea? Soy novato en esto.

Gracias por la ayuda

Qué tal van estas pantallas? Alguien que la tenga más de un año, ¿se le mantienen bien los leds?

Yo tengo una blanca que compre en el 2021 y el año pasado complemente con una azul y sin problemas.

Hola, habéis conseguido algún dimmer para este tipo de pantallas?

No creo que tengas problema con la potencia de la lampara, yo por ejemplo las tengo a una altura de 30cm aprox. de la superficie del agua y no me han dado ningún problema, también va a depender de la altura de tu acuario y ya tu puedes jugar con la altura a la que la coloques para ver cuál es la mejor para ti.

Con una blanca y azul de 51 w y 55 cm de largo me valdría para un acuario de blandos de 60*40*50? El caso es que donde la venden no la mandan hasta marzo.

Pongo dos blancas/ azules o una blanca/azul y otra azul.? Y otra cosa alguien tiene un enlace dónde llegue más rápido?
Yo tengo 2 azules, porque las mezclo con los T5 no he probado las blancas pero tienen buena pinta.

Yo particularmente pondría
1 blanca y 1 azul

Atrás