Barcelona Aquarium Meeting 2011. ¡Por fin!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.A.B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues al final nos decidimos!!!

A pesar de la implacable crisis que nos afecta a todos, finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y os presentamos un gran programa acuariófilo que si bien no la va a solucionar, al menos nos va a dar una alegría para el cuerpo!

YA ESTÁ AQUÍ EL

1-2 octubre 2011

· Workshop de esquejado de corales con Emilio Cortés
· Gran concurso de Paisajismo in situ
· Workshop de aquascaping con George Farmer
· Conferencias
· Muestras de peces... muchos peces!
· Acuarios... muchos acuarios!

ACUARIOFILIA AL 100%
​

.... y todavía quedan más SORPRESAS! seguid atentos

[TodoMarino.com] Barcelona Aquarium Meeting 2011. ¡Por fin!

Última edición:
Tras el paréntesis vacacional encaramos el último mes a toda máquina!

Hemos actualizado la web y el programa, que es ya prácticamente definitivo.

Este año el programa de charlas se fundamenta en experiencias de primera mano de aficionados. Los marinos no os podéis perder la de nuestro buen amigo Xema Romero, con sus espectaculares fotos sobre la cría de Thor amboinensis; posiblemente habrá otra-por confirmar- sobre la reproducción de Pteropogon kaudernis; y una charla sobre tecnología de iluminación LED, a cargo de SunRise. Tampoco os perdáis el taller de esquejado de Emilio Cortés el sábado por la tarde, patrocinado por Aq-arium.

Para los que buscáis alojamiento, podéis buscar en CentraldeReservas.com que nos ofrece un 6% de descuento con el código promocional: BAM2011. No es mucho pero todo ayuda... al final habrá un sorteo entre los asistentes al BAM2011de un fin de semana para dos personas en cualquier ciudad de España.

Marca el código promocional BAM2011 y se aplicará directamente el descuento.

Última edición:
Yo estoy suscrito a la web y me van mandando correos, pero me gustaria saber donde puedo comprar la entrada y saber el precio!!

Hola a todos,

Os informamos que finalmente tenemos invitaciones para todos los amigos acuaristas que se quieran pasar por aquí. Estamos organizando la logística para repartirlas. Muy pronto os informaremos de cómo conseguirlas.

Aprovechamos para confirmar que finalmente habrá charla sobre la cría de kaudernis (sábado 12:00h)

Hola a todos,

Os informamos que finalmente tenemos invitaciones para todos los amigos acuaristas que se quieran pasar por aquí. Estamos organizando la logística para repartirlas. Muy pronto os informaremos de cómo conseguirlas.

Aprovechamos para confirmar que finalmente habrá charla sobre la cría de kaudernis (sábado 12:00h)

muchas gracias a todos por todo el trabajo que se está haciendo para organizar este evento y me alegro también por las invitaciones que ofreceréis, esperaré esa info con ganas :D

bueno a ver que ya queda poquito ,ya direis la direccion para las invitaciones,gracias
muy interesante la conferencia de los kaudernis me va al pelo

Weno, creo que al final es posible que me pase por alli almenos un dia, jejejejejeje. Espero que no surjan imprevistos de ultima hora :p

ok eso está hecho Marcos.. Te lo envio en el foro de la AAB que seguro que entras más vale...
Saludos

Allí nos veremos!!!!!

Quedamos para coincidir y tomar un cafelillo?

Gracias por todo.
Buffer

Interesante programa, no me pierdo la charla de reproducción de las Thor :yb641[1]:

Hola a todos!

ya está todo casi a punto, sólo faltaban....

... LAS ENTRADAS

La AAB tiene el placer de invitaros a todos a venir y disfrutar del Barcelona Aquarium Meteing

Conigue rellenando el formulario, y así podrás entrar también en los sorteos que vamos a organizar.

Ya falta muuuuy poco! Nos vemos en Barcelona!

Que pena el no poder asistir lo habria disfrutado mucho solo me queda el ver las fotos de los que asistais.

un saludo.

Dentro de pocas horas os veo en la feria!!!!

saludos
buffer

Atrás