Balling Xepta

Provincia
Huelva
Buenas, abro este tema para ver si alguien ha probado este balanceado y que tal sus resultados, por lo que he visto en mi distribuidor habitual es económico, si encima es bueno pues estaría de lujo. gracias a todos por las aportaciones.

He visto que lo venden en Blue-Quercus pero no hay forma de conectar con esta web.

A mi me dijeron en blue quercus, que el balling de xepta usa la misma formula que el balling que hacian ellos, si os fijais se prepara exactamente igual.

Antes de ver este nuevo balling ya había dejado de comprarles, últimamente muy mala atención y no contestaba a los email.

Buenas yo lo estoy usando desde hace un tiempo y funciona muy bien, se prepara sencillo y rapido, lo reocmiendo

buenas, yo lo estoy usando, y la verdad por ahora contento,es de lo mas barato que encontre y ciertamente con el balling, aminos y comida de coral ya mantengo el reef, yo en mi parte siempre adito aparte aquello de la microfauna y demas, pero por ahora de lujo la verdad, en breve intentare poner fotos del avance con este metodo

A mi tambien me parece que me comentaron que es parecido al blueballing.
Sabeis quien lo distribuye? Ya que Bluequercus ha cerrado. Y a mi me funciona bien y ya me queda poco.

Última edición:
Ya hay unas pocas de tiendas que lo tienen,y la verdad no andan mal de precio....Mar y tierra
Tienda de caballitos
The black coral
Jc1
Barcelona Reef
Aquaria
Millhouse

Perfecto, gracias voy a mirarlo ya que no tengo ganas de romperme la cabeza con otros metodos, el blueballing me ha funcionado muy bien ademas del buen precio, y si es muy similar y decis que las disoluciones son las mismas, pues ahi esta, no tengo que variar las peristalticas, de coña.

en el balling ya lleva los microelementos que se necesitan, mis sps rosas y verdes por poner un ejemplo, estan estupendos y echo la gama xepta al completo, y como complemento fito tambien, pero solo esos y la verdad es que tienen muy buen crecimiento y coloracion.....en cuanto pueda subo foto

Atrás