Balling ATI.

• Iniciador del tema Iniciador del tema David10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Buenos días a todos.
Escribo esto para informaros de una incidencia que viene sucediendo desde que utilizo este producto y para ver si el distribuidor o distribuidores, dan alguna solución.
Un balling no es para estar cambiando de marca cada poco tiempo y, por lo menos para mi, es un producto imprescindible.
Cada vez que se acerca el momento de comprar un juego nuevo de botes, me encuentro que en las tiendas me dicen que hay problemas de abastecimiento.
Pasé por una tienda en Madrid hace unos 20 días y me dijeron que hacia un tiempo que no lo tenian. He contactado con las tiendas en las que habitualmente compro y me dicen que hace mucho tiempo que no se lo sirven, que no hay.
Estoy pensando en cambiar a otra marca pero no se si tendrá el mismo problema.
Estoy mirando el aquaforest y xepta pero, a priori, me parece mucho mas caro.
¿Que otras marcas utilizais y que resultado os dan?
Y para el distribuidor¿Esto va a ser una constante? porque hace mas de dos años que lo uso y siempre me ha costado encontrarlo.

Es cierto lo que comentas. Hubo mucho problema con la distribución. Yo lo he resuelto haciendo acopio. Cuando veo disponibilidad aprovecho y compro un pack, así mantengo uno en uso y otro de reserva. Y ya he realizado reserva del nuevo Essentials plus en mi tienda habitual.
Ahora mismo lo tienes en stock en Cetamar, en formato 10l.
En península también tienes la opción de comprar en Alemania o Francia sin que el coste sea mucho, por ejemplo. Nosotros alguna vez lo hemos hecho desde eBay.

Para mí el cambio de balling no es una opción. A pesar de las dificultades de suministro no cambió su rendimiento y precio.

Gracias, mirare en ebay.
El formato de 10l se me hace demasiado. Yo gasto unos 4l al año y no se si acabará por precipitar alguna sal si lo tengo tanto tiempo.
No quiero cambiar de marca, el producto me gusta, pero no es normal que estén siempre así.

Atrás