"Bajo mi Mar"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy chulo. Que tal el okinawe? de cuantos litros es? y cuanto tiempo llevas con el?

Muy limpio

Muy bonito, pero una mezcla explosiva, ¿no?: tres acelaris, dos frenatus y una damisela.

esta muy chulo. Que tal el okinawe? de cuantos litros es? y cuanto tiempo llevas con el?

Muy limpio

mi pequeño gobio esta muy bien va de coral en coral posandose pero su favoritos son el arbol de Kenya y sobre todo la Capnella, el acuario es de 130 l mas 30 de sump, y llevo casi 3 meses con el, saludos

Muy bonito, pero una mezcla explosiva, ¿no?: tres acelaris, dos frenatus y una damisela.

pues la verdad es q no he tenido problemas con ninguno, todo el mundo me habla muy mal de los frenatus, pero los míos particularmente no se pelean con nadie, ni chicos ni grandes, lo q si entre ellos mismos a veces se persiguen y se le escapan algún bocadito, pero son cosas típicas del cortejo de los frenatus, saludos

a mi me molan las dos lisas esas que tienes nadando como locas muertas de hambre que se comen to lo que heches,, jejejejeje
esta muy chulo..

mil lisas fueron las primeras habitantes del acuario, heran del tamaño de un neon cardenal y en unos meses han credito 10 veces mas, ya tienen reservada habitacion en un marino de 400l ya q en pocos meses no cabran en mis 130 l

Atrás