bajas de invertebrados en el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema josesamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
Hola, escribo por buscar una solución o una explicación a lo sucedido. A lo mejor no ha ocurrido nada, si no que tocaba.
Bueno lo sucedido a modo de resumen es lo siguiente:
- desde hace un período de 4 meses se me han muerto, un flasvence y tres damicelas (estaban estupendas y de repente fueron para atrás hasta morir) esto yo lo asocio a que fueron estresados por otro miembro del acuario. no se si tendrá relación con lo siguiente, el resto de bajas han sido dos estrellas entre ellas una archeter, cuatro wondermani y por último mi preciada lysmata. Esto no ha ocurrido de repente, si no que en un período de cuatro meses aproximadamente. Yo me planteo que he podido hacer mal?, los parámetros del agua estan bien, les ha faltado alimentación?, durante este tiempo cambie de darles comida congelada (tipo misys, artemia) a darles comida seca en escamas, no sé, si les ha faltado alimentación, por que a la estrella archeter se le veía debíl los últimos días antes de perderle el rasto.
Mi planteamiento es comopuedo evitar que esto vuelva a ocurrir o ha sido el ciclo natural del acuario o alguna enfermedad

Si alguién me puede asesorar lo agradecería.

SAludos

añadir q tambien se me murieron 4 caracoles que tenía.

Espero que alguien me pueda decir algo o si hace falta que añada alguna información para aclarar más el tema, por cierto el magnesio lo tenia un poco bajo, pero sin llegar a límites peligrosos.

Saludos

Atrás