Bajar po4

No lo echo tal como me viene

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si tengo bolas de siporax y perlon de comida les doy dky que supuestamente es bueno

Buenas me he parado en este post, y no he visto a nadie decir nada, yo no te recomiendo ni el siporax ni el perlón,ni calcetines ni calcewtines automaticos ni na de na para la filtracion mecánica, simplemente no se usa, supongo que vienes de los acuarios de agua dulce, aquí no vale nada de lo que traes aprendido, borrón y cuenta nueva.
Debes de saber que el único culpable del fosfato eres tú por los siguientes motivos:
1 fosfato en la roca
2 fosfato en la comida
3 fosfato en el agua de reposición
4 sobre población
Teniendo esto en cuenta la solución comienza por saber cual es tu caso y después de corregir el error pon resinas férricas anti fosfato ( yo uso aquaforest). Saludos

Siempre me han dicho que no hay problema

4 kaudermis 2 ocelaris 1 hepatus 2 lysmatas 1 ramosus 1 puctoratus 1 morena 1 halychoeres chrysus 6 nasarius y 4 trochus

De cuantos litros es el acuario?, porque yo eso no lo tendria en menos de 300-.400 litros

Ahi yo veo muy poca roca.

Que skimmer tienes?

Como te ha comentado el señor Congrio (:complice:), eso de filtros, calcetines, siporax,.... mejor que no, buena roca y buen skimmer

El skimer un deltec 1351 de roca son 32 kg

Yo creo que no pero vamos que te digo

Estoy trabajando cuando llegue a casa te mando una foto que lo veas

Ya he visto que contestabas en otro post que son 240, y 300 con sump. Para calcular la cantidad de animales que puedes meter, tienes que contar con los litros de la urna principal. Siendo así, uno de los motivos del problema que tienes puede ser el exceso de peces.

Cómo te comenté antes escurre el agua que trae el alimento vivo, y escurre la comida congelada, ya está claro que parte del po4 te viene de ahí, y quita el perlon, solo recoge mierda que se queda ahí pegada.
Alimenta lo justo a tanto pez.
Skimmer en húmedo a saco, y resinas antifosfatos.

Atrás