HOla, perdon por la pregunta tonta, pero he leido bastante y estoy a punto de conectar el sump. Tengo la urna principal ya montada con arena, agua, roca y skimmer. Pero estoy esperando la bomba de retorno del sump a la urna principal que me llegara la semana que viene. Mis dudas:
- Para bajada es facil, pues viene del rebosadero, pero como hago la subida? Simplemente enchufo la bomba y ya esta?
- Si la subida es mas que la bajada, la urna principal transbordara
- Si la bajada es mas fuerte que la subida, el sump transbordara
- Tengo "llave bola" para la bajada y la subida. Debo controlar todo en la llave?
- Hay algun problema si cierro toda la subida con la bomba de retorno encendida?
- y si me corta la corriente? la agua bajara al sump seguro... Es solo dejar un margen?
- Tengo que dejar la bomba de subida siempre encendida?
Perdon pero me estoy liando un poco con eso. Cualquier ayuda sera bienvenida!
Saludos, Henry
- Para bajada es facil, pues viene del rebosadero, pero como hago la subida? Simplemente enchufo la bomba y ya esta?
- Si la subida es mas que la bajada, la urna principal transbordara
- Si la bajada es mas fuerte que la subida, el sump transbordara
- Tengo "llave bola" para la bajada y la subida. Debo controlar todo en la llave?
- Hay algun problema si cierro toda la subida con la bomba de retorno encendida?
- y si me corta la corriente? la agua bajara al sump seguro... Es solo dejar un margen?
- Tengo que dejar la bomba de subida siempre encendida?
Perdon pero me estoy liando un poco con eso. Cualquier ayuda sera bienvenida!
Saludos, Henry