Bajada al sump ruidosa

Provincia
LA CORUÑA
Quisiera saber si alguien tiene este sistema de bajada. Yo lo tengo y no soy capaz de quitarle el ruído. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo

[TodoMarino.com] Bajada al sump ruidosa

[TodoMarino.com] Bajada al sump ruidosa

Alargar el tuvo de pvc? pero a donde? llega hasta el fonde de la urna del sump.

Elimina los ángulos rectos en la medida de lo posible, en cada angulo de 90 que tengas pon dos de 45. Y regula un poco (cerrando) la llave que tienes en la entrada al sumidero.

A ver si tienes suerte

Saludos

Seguramente el ruido que oyes es el mismo que hace el sumidero del fregadero, no el de un chapoteo de agua cayendo verdad?
cierra poco a poco el grifo de bajada a intervalos de 1 minuto o algo asi,llegara un momento en que dejaras de oir ese molesto ruido,pero tendras que tener en cuenta el caudal de agua de la bomba de subida.
Imagino que al tener el grifo completamente abierto el agua baja digamos en caida libre,mi tubo de bajada es de metraquitalo y puedo ver que pasa y a mi me ocurria lo mismo que a ti y tengo varios angulos y codos pero ya no tengo ruido alguno

tambien puedes poner una "t" en la entrada de agua o un grigo abajo para que no haga ruido el aire

vamos haber el rebosadero por la parte de arriba en el acuario lleva durso o es a caida libre? porque yo creo que lo que pasa esque tiene la bajada a caida libre y el sonido que escucha es eso,y tendras que hacerle un durso,creo yo, esque no veo bien la foto.
un saludo.

yo creo que regulando la llave de paso se perderá ya en esa operación mucho ruido eso tienes que ir cerrando poco a poco

yo lo tengo parecido pero no llego hasta el final del sump

y la llave de paso la pondría en la bajada final dentro del sump para que asi puedas regulara en vertical mejor para el agua y mas fácil regulación

La llave de paso ya la regulo, pero es imposible regularla para que pase justo lo que sube la bomba. Poco a poco o se va vaciando el sump o llenando. Para mí es imposible de regular. Un saludo.

Atrás