bajada al sump desesperado ya con ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yeryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gipuzkoa
buenas gente acudo a vosotros para que me aconsejéis tengo problemas con la bajada de agua al sump por tema de ruidos.
Hos comento lo que tengo urna perforada en la parte trasera de la urna seguido de una T con agujero en la parte superior ,llave de paso y al sump sin estar sumergida al colchón de perlon.
Pues al tema si dejo el agujero de la T sin cerrar con la fuerza que baja el agua en vez de salir el aire lo aspira con el consiguiente ruido de cañería y al irse la luz el tubo me coge aire y no funciona bien os pongo fotos para que lo veáis
[TodoMarino.com] bajada al sump desesperado ya con ella

tengo una bajada parecida a la tuya, mi solucion fue meter el tubo del aire en la superficie del agua de manera que aspire agua y controlar la bajada de agua con la llave de paso, cuando se te vaya la luz y te suba el agua a la altura del tubo, empezara a funcionar la bajada, intentalo a mi me funciono.

buenas.
eso ya hice metiendolo como medio centímetro del nivel de agua cuando esta en funcionamiento normal pero me sigue pillando aire al irse la luz y luego no recupera el caudal de bajada si no cierro la llave de paso del todo,sino hago eso el compartimiento de subida del sump se me queda seco con el consiguiente problema de chamuscada de la bomba

Atrás