Ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida

Ayuda urgente porfavor porfavor !!
, Ayuda porfavor mi acuario de 240 l , tiene muy malos parametros acabo d emedirlos, y ... estoy super triste,--..

No2....> esta a mas de 0,2 y con peces, veo los peces muy bien pero yo estoy muy mal..
No3....> 10
Nh4....> 0,2
Kh....> 9,5
Ph....>8,2

Madre mia porfavor ayudenme nose que hacer, mañana tengo pensado hacer un biuen cambio de agua....

ayudadme lo necesito porfavor...

Pues solo te puedo decir que hagas un cambio de agua, que agregues stopammo y bacterias...y cruza los dedos, pero sobre todo tranquilizate que te veo muy alterado.

Ok stoy tranquilo, he comprado 5 quilos d esal marca reef cruistals, mañana are un cambio de agua lo ma sgrand eque pueda, digo lo mas grand eque pueda porque mi aparatod e osmosis no da par amucho , y bueno hiy solo he podido rellenar una botella de 8 litros mañana por la mañana espero poder rellenar mas y hacer el cambuiod e agua por la tarde, podrian estar asi con estos parametros los peces unos 3 o 2 dias mas lo digo para hacer el sabado o domingo un cambio de agua mas grande ,..

No tengo stoppamo , pero si tengo una caja de 30 ampollas biocean me quedan 14 bioptim, y 13 biodigest...

Tengo dos sqimmers funcionando...

saludos, muchas gracias por tu ayuda Indio10 pensava que nadie me ayudaria ;)

Hola Jordi, yo he pasado por un apurillo parecido, que todavia tengo coleando, tranquilizate un poco, te voy a decir lo que me recomendaron. Primero si hacer un cambio de agua del 10-15%, 1 ampolla de biodigest, 1 ampolla de biotim y 1 de stop amonio (para que no sea todo a la vez, 1 mañana 1 tarde otra noche) a los dos dias igual una de cada, y seguir con la rutina habitual en cuanto a las ampollas (recomienda cada 15 dias)y cambios de agua. A mi me ha ido bien...
Yo tuve que desmontar la roca, sacarlas, limpiar el acuario y volver a meter las rocas, asi que tuve que sacar los peces y corales (los deje a una tienda de confianza), asi que si puedes, y hay algun amigo o tienda que tengas confianza y ves que los peces empiezan a estar mal, igual lo puedes dejar hasta que estabilices un poco el acuario...

Gracias KAR100 pero donde yo vivo no hay ninguna tienda e sun pueblo de 400 habitantes, .. lejos de laciudad a mas de 50 km, y no hay ni supermercdo en el pueblo, ni tienda de xuxerias , ni papeleria , no hay ni peluqueria, y en el pueblo solo hay 2 aquarios, el mio de agaua salada y otro que es de agua dulce y lo tiene una señor amayor, asi que..., puedo hacer un cam,buio de agua añadir biodigets i bioptim , pero no tengo stopammo...

L averdad yo veo a mis peces estupendamente...y los esquejillos que ay tambien... por no mencionar que cada vez veo que crece mas alga calcarea...

Puedo hacer todos los cambios que haga falta tengo aparatod e osmosis y sal...

Quando vauya a la ciudad mirare aver si encuentro stopammo o el prime de seachem o algo parecido..

saluods, gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco..;);)

Atrás