ayudaaaaaaa

vaya una pena la verdad!

a mi me paso eso con 2 nemos black que tuve y no pude hacer nada al final, bueno, imagino que estas cosas pasan..lo siento

pues mal, lo de subir la temperatura ya lo hice anoche, pero me da que de esta mañana no pasa el animal, pero bueno tendre que resignarme, este año no hay papa noel porque este era mi regalo de navidades, lo guardare en fotos jajajaja habra que reirse que si no es peor

pues si oye, creo que no debemos preocuparnos tanto por estas cosas, sino al final no vives ni disfrutas del acuario..

es una pena porque es un animalito y tb porque te cuesta la pasta jeje, pero si se intentan hacer las cosas bien y aun asi pasa esto, pues que culpa tiene uno..

bastante es ya intentar reproducir un arrecife en un acuario!!

te compras mas adelante otro menos complicado y ya esta jeje
por cierto, como va el cachorrete?

a mi me ha pasado con un imperator que metí y aun no lo entiendo me paso exactamente igual que a pescaito comiendo de cine y al día siguiente como a pescaito, aguanto así dos días y me han dicho que como mi acuario es poco maduro es mas inestable y campan cierto tipo de hongos he infecciones a sus anchas pero me sigo haciendo la misma pregunta si el pez hubiera estado limpio hubiera pasado esto? ahora tengo el acuario en cuarentena y no puedo meter nada hasta que todos los peces estén limpios es decir aun lo tienen un poquito un payaso y un hepatus, insisto en que no lo entiendo, y espero que tengas suerte pescaito tío que yo ando aun desquiciado con esto.

animo amigacho!!! es lo malo que tiene esta aficion hay veces que sale bien y otras no tanto pero siempre tenemos esa fuerza de seguir intentandolo aunque nos llevemos todos los palos, siempre estamos ahi al pie del cañon para darles lo mejor. ya sabes que pa lo que quieras aqui estamos amiguete.

un abrazo

por cierto, como va el cachorrete?

gracias amigo, pues el cachorrilo bien, los nanos estan muy contentos, pero ya les he dicho que se quedara solo un tiempo, al final en la perrera en lugar de quedarmelo lo he cogido en acojida solo, porque no estan las coas muy boyantes, pero queria seguir hacien algun bien estas fiestas, asi que lo tengo en acogida asta que le encuentren a alguna familia, me han dicho que para despues de reyes o asi se lo llevarian seguramente, pero almenos lo salve de sacrificarlo estas fiestas, es un cruce de caniche con algo mas no se el que jajajaj, pero es muy simpatico.

pues si, por lo menos se libra de ser sacrificado, toda ayuda es buena!!

y cuidado con encariñarte.. jeje si no al final te lo quedaras jaja

bueno, pues me da que le queda un rato, lo acabo de coger con mucho mimo y cuidado con la mano y lo he puesto en el sump para que este tranquilo y sin luz, pero me da que no se va a recuperar.

Pobrecillo, estas cosas me dan música pena.
Animo...

Puff, lo siento mucho Carlos. Para lo que necesites nos dices algo ...

Un abrazo

Última edición:
gracias por el apoyo, lo que mas me fastidia es que vendi el nigricans para que este estuviera mas tranquilo y para poder comprar comida de todo tipo y una esponja para el, asi consegui que comiera, y ahora me encuentro sin cirujano y sin pygoplites, menuda pt.... pero bueno son cosas que pasan, a todos nos ha pasado alguna vez, a resignarse y cuando pueda ya volvere a intentarlo.

bueno pues lamentandolo en el alma, ha caido el rey, ya no lo veo respirar y me acaba de jod... la noche pero bueno, a ver si con los nanos se me pasa el disgusto que esta noche es para ellos.

Mucho animo amigo. Que la vida sigue, y como bien dices, tus nanos son lo mas importante.

Atrás